¡Escuela de Calor! o las 7 prendas que forman la wishlist infalible del verano

Parece que, por fin, la fuerza del astro rey se ha impuesto. A pesar de la ciclotimia climatológica, en las últimas semanas, el verano ha llegado y con él, las ganas verstir desprejuiciadas camisas de cuello cubano, originales camisetas y trajes de baño de lo más apetecibles. Si sigues leyendo encontrarás 7 refrescantes piezas que no te querrás quitar durante los meses de calor.

Sabor de Mar

Los 25 shorts de baño que conforman la propuesta para este verano de Sunno by Bene Cape son sencillamente un acierto. El repertorio de la marca abraza algunas de las tendencias claves de la temporada como la originalidad del print bacterio, la elegancia de las rayas verticales o la sencillez de los pequeños lunares -en la imágen-. Hazte con uno y disfuta frente al mar convertido en el rey de la playa.

Captura de pantalla 2018-06-16 a las 21.44.44Martison, la firma especializada en gafas de sol de calidad con diseño vanguardista, cuenta en su web, con todos los diseños de gafa que a cualquier seguidor de las tendencias le gustaría disponer. Concretamente, este elegante modelo de grandes monturas de pasta en tonos carey y cristales verdes se convierte en una opción perfecta en la que confiar si lo que uno quiere es darse un capricho veraniego.Captura de pantalla 2018-06-16 a las 20.52.50Un buen cinturón es capaz de dar una segunda vida al más anodino de los looks. De la infinidad de opciones que se apuntan a la tendencia de los logos sobredimensionados, la más apetecible es, sin duda, la que propone la firma Tita Madrid, una de las marcas de bolsos de lujo “made in spain” más pujantes de nuestro país. El ilustrador Simmon Said ha diseñado para la marca una sofisticada hebilla, inspirada en el lujo de los broches de Viena de principio de siglo XX y en el elegante skyline de Madrid.

Captura de pantalla 2018-06-16 a las 21.50.21Y, de repente, la bolsa del supermercado se convirtió en el más aclamado objeto de deseo. La firma nicho española THEYBAG ha convertido a la bolsa de plástico más utilizada por todos, en el shopping bag más deseado. Todo gracias a un sencillo giro: sustituir el habitual plástico por la piel becerra más exquisita.

theybagblue

Todavía estas a tiempo de vestir una camisa de cuello cubano sin caer en el aburrimiento. ¿Cómo? Apostando por tejidos sofisticados y graciles estampados. En la imágen Maison Margiela demuestra que todavía uno puede aprovechar los últimos coletazos de una tendencia que ya advertimos hace años en éste artículo y que sigue siendo perfecta para llevar con bermudas lígeras o shorts de baño.

 

MAISONMARGIELALas deportivas son para el verano, para disfrutar de largas tardes en bici o en paseos frente al mar. Más allá de los clásicos modelos de firmas tan icónicas como Converse encontramos acertadas opciones como estas deportivas de piel blanca con guiños de color.

Captura de pantalla 2018-06-16 a las 21.43.28

Esta camiseta de Vetêments captura a la perfección el irreverente espíritu de la marca. Como si de una pieza de patchwork se tratase, la prenda ensambla lo que parecen ser dos camisetas, dando lugar a una pieza irónica que no te querrás quitar este verano.

 

VETEMENTS1

Author: admin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *