El truco definitivo para que los cuellos de tu camisa luzcan siempre perfectos

El tema de los buenos inventos es de lo más curioso, porque cuando los descubres no puedes dejar de hacerte la misma pregunta ¿Cómo hemos podido vivir tantos años sin él?. Precisamente eso es lo que nos ha pasado al conocer la existencia de VOLHNER una empresa que soluciona un problema que todos los hombres a los que nos gusta estar impecables tenemos: que el cuello de nuestras camisas esté (siempre) perfectos. Te contamos de que se trata  para que tu tambien te digas a ti mismo eso de  “¿Cómo no se habían inventado antes?”

Porque seamos sinceros, sobre todo cuando nos quitamos la corbata, los cuellos se deforman y quedan muy poco estéticos. Y ahora que se acercan los días de calor en los que en prácticamente todas las situaciones prescindimos de blazer y corbata, no por ello tenemos que renunciar a estar impolutos.

Como decíamos Volhner es una empresa joven e innovadora que se encarga de la fabricación y venta de complementos exclusivos de moda.  Son propietarios de la patente “dispositivo para posicionar cuellos de camisas”, por lo que sólo ellos pueden fabricar y comercializar los Magnet Sticks. Un producto realizado íntegramente en España combinando maquinaria de última generación y artesanía tradicional, ya que cada producto se pule a mano (uno a uno) otorgándoles así un carácter elegante.

Así que ya sabes para disfrutar de un cuello siempre impecable, lo único que tienes que hacer es sustituir las ballenas plásticas de tu camisa por los Magnet Sticks. Con ese sencillo gesto verás de inmediato un resultado sorprendente.

El paquete sencillo de Volhner contiene dos ballenas de acero inoxidable de 6’2 cms y tres imanes de neodimio.Aún así si utilizas muchas camisas y no quieres estar cambiándotelas cada dos por tres, puedes hacerte con un pack de tres (El primero por solo 24,90 € con IVA y gastos de envío incluido y el segundo por 44,90 € también con IVA y  gastos de envío incluidos)

Además todo son comodidades en la compra de sus productos, el envío te llega entre uno y cuatro días laborables, son gratuitos para toda la península (aunque no se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla).En definitiva un servicio logístico rápido y eficaz,  que puede responder a todas tus necesidades en tiempo récord.

Por eso, los que ya los han probado dicen estar encantados no sólo con el producto sino también con el servicio de entrega rápido y eficaces. Algunas opiniones como la de Jesus dan fe de ello “Tenía una camisa impoluta pero el cuello se me quedaba tipo “Bisbal” y  que con este “gadjet” más que solucionado..” Así que ya sabes, no dudes echarle un vistazo a su web y adquirir este genial invento, con  el que sin duda estarás siempre impecable.

Y vosotros…¿Sin que invento no podrías vivir? ¿Que te parece este?
Promoted by: Volhner