Te desvelamos los regalos de ViniloEstil con los que sorprender a los adictos a la decoración.

Muchas veces cuando se plantean los compromisos de ¿Qué regalar? acabamos sucumbiendo siempre ante los mismos ítems. Sin embargo pasamos por alto opciones de lo más originales, como las propuestas de decoración que encuentras en la web de Viniloestil. Una página con los vinilos y objetos más apetecibles que se convierten en los regalos más apetecibles (en clave deco) para las fiestas navideñas.

Por si no los conoces aún, la historia de Viniloestil comenzó una tarde cuando Carol (una de sus socias) estaba en la biblioteca de la facultad de Historia del Arte de Barcelona… tenía 18 años, y Victor (la otra media naranja de Viniloestil) a sus 21 añitos estaba entusiasmado: ¡por fin había creado una marca donde podía combinar el trabajo tradicional de su familia una fábrica de rótulos, con su pasión: el diseño, la decoración y los inventos!

decoracion_de_navidad_grande

De eso ya hace unos años, pero en este tiempo Carol y Victor han sido capaces de desarrollar un solvente negocio online desde cero con mucho esfuerzo y dedicación. Desde su taller en La Costa Brava, diseñan y producen ellos mismos productos de decoración para niños y mayores, bajo el lema “Happy Design for Happy People”, con un objetivo: hacer más divertido cualquier hogar y conseguir un ambiente de felicidad máxima en todas las casas.

¿Y yo que regalo?

Si confias tanto con nosotros en el criterio de ViniloEstil, nuestro equipo ha elegido las mejores opciones de regalo de cara a estas fiestas navideñas. ¡Toma nota!

Vinilo decorativo. Si en tu casa, sois de los que siempre encontráis un ratito para celebrar La Siesta, (esa gran tradición de la que nos sentimos tan orgullosos y famosa en el mundo entero). Atrévete a decorar tu pared con este vinilo decorativo textual y lo más importante ¡que a nadie se le ocurra saltársela!

siesta_01_1024x1024Caja de luz lightbox decorativa. Las cajas de luz son el último grito de la estética minimalista que triunfa en redes sociales como tumblr. Con esta caja de luz o lightbox, podrás decorar la habitación infantil o el rincón favorito de tu hogar con mensajes divertidos y dulces. Como las antiguas cajas de luz de los cines, contiene un set de 85 letras y símbolos para cambiar tantas veces como imagines tu frase. ¡Decora, ilumina y diviértete con esta orginal lightbox!

lightbox_infantil_a4_blanco_decoracion_infantil_1024x1024

  • Letras y formas decorativas de madera. Una opción perfecta para tener un detalle con un ser querido es esta estrella de madera natural realizada con listones. Puede servir como una opción de regalo perfecta para decorar las paredes de una casa o ¿Porque no? sobre los propios muebles.

viniloestil55Postales de Nacimiento. Si tienes amigos que acaban de ser padres tienes que saber una cosa ¡Los baby announcement están de moda! Y por eso creemos que para ellos el detalle más bonito es esta postal de nacimiento, la opción más original y divertida de anunciarlo. Lo mejor es que en la web de ViniloEstil puedes personalizar todos los datos de este diseño rellenando el formulario y siguiendo las instrucciones que te indican para mandarnos la fotografía de tu peque.

01_digital_1024x1024Letra decorativa metálica.Para los amantes de la estética vintage nada como estas letras hechas a mano tal y como se fabricaban los rótulos de metal antiguamente. Sin duda un regalo perfecto para decorar cualquier estancia, dando un toque retro a las habitaciones más vanguardistas.

lletra_A_mint56_1024x1024Work in progress. Para un regalo de amigo invisible ya no tendrás que hacerte con esos calcetines horrorosos que no convencen a nadie. Desmárcate con un original vinilo decorativo textual como este, sin duda un detalle perfecto que te convertirá en el mejor amigo (invisible).

work_in_progress_01_1024x1024

Así que ya lo sabes, esta navidad decántate por Vinilo Estil, para sorprender con tus regalos navideños.

Y vosotros.. ¿Conociáis ViniloEstil? ¿Qué os parece su propuesta? ¿Y nuestra selección de regalos?

¡Esperamos (como siempre) vuestras opiniones!