Parece difícil dar con un punto en el que se encuentren personalidades tan distintas como las de Karl Lagerfeld, Bob Dylan o Elton John.  La ecuación se complica si intentamos incluir en este consenso las voces de Victoria Beckham, Audrey Hepburn o Anna Wintour. Aún así, salta a la vista que todos ellos tienen un denominador común: el de haber convertido las gafas de sol en uno de sus sellos de identidad.

No es de extrañar. Las gafas de sol son un  accesorio tan necesario como apetecible. Sobre todo ahora, que comienza el ascenso de las temperaturas y se convierten en el cooperador necesario para dar el toque de diversión al look perfecto. De entre todas las propuestas que verás en los escaparates de tus tiendas fetiche o en las galerías virtuales con mayor repercusión, destacan los diseños originales y vitaminados que propone Sunpers, el último grito en moda ocular.

Calidad, precio y diseño van de la mano en las propuestas de esta nueva enseña que acaba de nacer con un firme propósito: proteger tú  mirada del sol abrasador a la vez que te ayudan a ver la vida de otra manera. Una más divertida, original y desprejuiciada.

Gran parte de sus diseños replican una tendencia que funciona: la lente de espejo; en algunos con un marcado espíritu vintage gracias a sus patillas en metal dorado; en otros, con reminiscencias futuristas que se aprecian en los colores saturados y las patillas de espejo; pero todas con un punto en común, su precio nunca supera los cincuenta euros. Así, su política de empresa, confirma esa regla de que el estilo no está reñido con el precio.

De momento, su propuesta se limita a dos diseños novedosos y atrevidos, que se reinventan en una infinidad de colores y texturas, para que no tengas dificultad en encajar entre orejas y tabique un modelo que refleje (o esconda) nuestro estado de ánimo.

Parapetarse bajo unas lentes en un día soleado y divertirse con ellas en un entorno rosa o frente al mar Mediterráneo (como en las imágenes) debéria ser nuestra única preocupación ahora que se acerca el verano.

Sin lugar a dudas ahora protegerse del astro rey sin perder un ápice de estilo será posible gracias  la estela que marca esta firma de la que te recomendamos que si puedes te hagas  con todo sus diseños porque nunca se sabe… ¿Cuantas gafas de sol son suficientes?

sunpers3

IMG_18871

sunpers1

IMG_1884

sunpers2