el refrescante baño de Sunno by Bene Cape

Queda exactamente un mes para que el verano llegue definitivamente. Con él se instaura el calor y las irrefrenables ganas de disfrutar de todo ese abanico de planes que surgen en torno al mar, la playa y las piscinas. El bañador vuelve a convertirse en la prenda estrella y por eso, apetece descubrir firmas como Sunno by Bene Cape que han hecho de los shorts de baño para hombre su pieza estrella.

Con su segunda colección, la marca catalana reafirma su apuesta por la confección ‘de sastreria’, garantizando el alto rendimiento de sus productos, gracias a un proceso de fabricación artesano en el que se cuida hasta el más mínimo detalle.

Los materiales ligeros y mejorados técnicamente proporcionan una suavida natural, al mismo tiempo que aseguran la máxima durabilidad de las prendas, a pesar de su intenso uso en el agua o disfrutando del sol.

Con un diseño excepcional, los 25 trajes de baño de esta enseña, especializada en beachwear masculino, abrazan algunas de las tendencias claves de la temporada como la originalidad del print bacterio, la elegancia de las rayas verticales o la sencillez de los pequeños lunares. Ofrecidos en un amplio abanico de tonalidades entre las que destaca el sofísticado ultravioleta y los siempre infalibles azul navy, rojo o verde pastel.

La colección, disponible desde abril en una cuidada selección de tiendas multimarca y en la página web de la firma sunnobybenecape.com, se complementa con una nutrida selección de camisetas y camisas con originales estampados y grandes dibujos de inspiración optical-art que culminan una propuesta que respira el aire fresco propio del verano.

IMG_0519-min
_MG_8382-min
IMG_0390-min(1)_MG_8343-minIMG_0061-min
IMG_0325-min
IMG_0317-min
_MG_8426-min(1)
IMG_0039-min(1)

Author: admin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *