Sobre apps y consejos para conocer gente (que de verdad te interesa)

Te descubrimos Shakn y 4 trucos que te ayudarán a encontrar a gente que realmente te complementa

El mundo se divide en grupos de personas. Están los que prefieren Coca-cola y los que se decantan por la Pepsi, los hay que reciclan y quienes no, por no hablar de la diferencia abismal de quienes les gusta conocer gente frente a los que les horroriza la idea de salir de su zona de confort.

No sabemos si reciclas o cuál es tu marca fetiche de refrescos de cola, lo que tenemos claro es que si has llegado hasta aquí es porque a ti te va conocer gente nueva (¿sino que haces leyendo esto?). Por eso, estamos seguros de que Shakn -la app de la que hoy te hablamos- te va encantar porque te permite conocer gente de una manera fácil, divertida e intuitiva.

Para quien no lo sepa Shakn es una app que te permite conocer a personas como tú. Y no, no se trata de una más entre las muchas aplicaciones para ligar que encuentras en la Play Store, nada de eso. Esta app va mucho más allá. De hecho la obsesión de sus creadores era diferenciarse permitiendo a los usuarios conocer mucho más a las otras personas con las que interactúan, dejándoles compartir sus gustos y hobbies, para que el resto de personas puedan verlos e interesarse por ellos.

Profundicemos. Su sistema te permite conversar con otros usuarios desde el chat o Centro de Conversaciones e incluso iniciar una conversación a través de los llamados #Momentos.  Sí, has leído bien, con momentos se refieren a Selfies, fotografías, audios, vídeos o check-ins de los lugares preferidos de los usuarios, de las canciones que les hacen vibrar o de los libros que les emocionan.

Con ellos se consigue que sus usuarios conozcan mucho mejor los gustos de sus interlocutores y así facilitan que la gente con la que contactes sea similar a ti. Es más, puedes utilizar filtros de búsqueda o hashtags para encontrar a tu media naranja.

shakn-app-ligar-720x388

Somos conscientes de que una de las cosas más importantes en una aplicación de dating es el número de usuarios activos, y Shakn puede gritar orgullosa que cuenta con miles de ellos. Personas que buscan amistad, copas, cine, diversión o que se apuntarían sin dudarlo a un “lo que surja”.

Shakn1

No te lo pienses y descárgate ya esta aplicación con independencia de cuáles sean tus preferencias (chico-chica, chico-chico o chica-chica). Además puedes estar tranquilo, porque tu privacidad no se va a ver comprometida, la app te permite permite escoger si tus “Momentos” pueden ser visionados por todo el mundo o solo por las personas que tú mismo decidas.

Algunos consejos (de consumo rápido) para encontrar gente como tú

Si no tienes tiempo (o ganas) de sumarte a la prueba y error, ya sabes que es el momento de descargarte Shakn. Aun así te compartimos cuatro consejos de experto que pueden ayudarte a encontrar a la persona que verdaderamente te complementa.

a8257849a5be49d0591e34065fdbc608

El primer tip, por obvio que te parezca, es el de frecuentar lugares donde hay personas como tú.  No tiene sentido (por muy fácil que sea) que siempre busques tus nuevos contactos en la discoteca de turno. Si no eres una persona a la que le apasione salir…. ¿Por qué limitarte a la noche? Apuntarse a un curso de idiomas, al gimnasio o hacer un voluntariado puede servirte para encontrar a gente con la que compartes aficiones.

Otra buena idea es proponer planes con amigos de amigos. Solemos juntarnos con gente que se nos asemeja y si tienes alguna amiga o amigo con quien encajes es probable que con sus homólogos también surja la química. Así que no dudes en proponer alguna actividad diferente para conocer gente nueva como tú.

 Y vosotros… ¿Conocíais Shakn? ¿Qué os parece el concepto de esta aplicación? Y ¿Cómo lo hacéis para conocer a gente? 

¡Esperamos (como siempre) vuestras opiniones!

Author: admin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *