Los zapatos de MariaMare son, sin duda, la mejor opción para sorprenderles a ellas en estas fechas tan especiales.

¿Qué mujer conoces que no sea una apasionada de los zapatos? Por poco que nos guste generalizar, lo cierto es que una de las opciones con la que es fácil acertar con tus regalos navideños para cualquier mujer es un buen zapato. Especialmente, cuando éste cumple unos estándares de calidad y diseños tan apetecibles como los que defiende la firma MariaMare.

Esta enseña lleva más de 15 años siendo una de las marcas más atractivas para todas esas mujeres que han alcanzado su madurez y confían en su capacidad de seducción. De hecho, gracias a su llamativo estilo, se han convertido en la selección favorita de mujeres de medio mundo -Sudamérica, Europa y USA, incluidas-.evagonzalez2

Sus colecciones se mantienen en constante renovación, atendiendo a las necesidades de las clientas reales, que tienen estilo propio y actitud seductora y, a las que les gusta sentirse rompedoras y femeninas.

A la marca, contar con su propio equipo de diseño, le permite desarrollar nuevos productos en un tiempo récord, consiguiendo así sincronizar su oferta con las necesidades de las mujeres. De hecho, su producto evoluciona a la misma velocidad que lo hace la moda en la calle.Sin olvidar que, todos los materiales y acabados que utilizan en la fabricación de sus productos se adecuan a la realidad del mercado y a las necesidades y deseos de ellas

 

SELECCIÓN DE EXPERTO

Sabemos que, si has llegado hasta aquí es porque probablemente no te esté resultando fácil escoger ese calzado con el que sorprender. Como en MariaMare, además, en cada colección presentan un amplio abanico de opciones que representan las distintas tendencias de la moda, hemos sido nosotros quienes hemos seleccionados las piezas más adecuadas para cada una de las chicas que te rodean.

PARA MAMÁ

Un zapato plano que cumpla las premisas de funcionalidad y estilo es, sin duda, la alternativa todoterreno con la que sorprender a tu madre. Puedes hacerte con él haciendo click aquí.

mariamare3ESPÍRITU JÓVEN

Un zapato negro, con punta redondeada y tacón alto es una pieza de fondo de armario que todas las mujeres deberían tener, por ello, estamos convencidos de que esta opción de MariaMare puede ser la más acertada para regalar a las chicas más jóvenes de la casa.

 

mariamare4

ÁMIGA INVISIBLE

Si en el trabajo tenéis costumbre de celebrar cenas de amigo invisible -con regalo incluido-, y a tí te ha tocado sorprender a una mujer, nada como un zapato básico de medio tacón como el que a continuación te proponemos.

 

mariamare1

Además, ahora, la enseña ofrece interesantes descuentos en una amplia selección de diseños de su web para que puedas conseguir tu regalo al precio más apetecible. Por ello, no permitas que esta vez se te eche el tiempo encima y no  dudes en entrar a su web para empezar a comprar los regalos navideños

maria mare4

Y vosotros… ¿ Qué pensáis regalar esta temporada a las chicas de la casa? ¿Qué os parece la selección de MariaMare?

¡Esperamos, como siempre, vuestras opiniones!