Los bañadores tipo ​boxer ​de la firma ​Hunk​² se convierten en la mejor opción para tomar el sol durante los meses de verano.

Instalados en pleno mes de Agosto la duda nos asalta ¿Qué bañador me compro? A diferencia de las mujeres, el amalgama de opciones en el sector masculino se reduce a tres: los bañadores de estilo surfero, los shorts masculinos y, por supuesto, los bañadores de estética turbo o slip.

Esta última opción cada vez cobran más fuerza y es que, aunque se trata de una prenda controvertida, alabada por unos y denostada por otros, la imagen de los cuerpos definidos de muchos astros del balón luciendo esta mínima prenda de baño sobre la cubierta de sus barcos, convierte a los slips en una opción casi aspiracional.

two2

La firma Hunk², apuesta decididamente por esta prenda de baño como la mejor alternativa para tumbarse al sol durante los meses de calor Los bañadores masculinos Hunk² están diseñados para hombres como tú, que buscan comodidad sin renunciar a la estética. De ahí, sus apuesta por diseños frescos, con originales estampados en colores vitaminados. En su colección, podemos ver desde la impresión de la bandera americana, hasta el clásico bañador de rayas reinterpretado en colores ácidos, pasando por otras opciones de grafismos tanto en versión slip como boxer.

Su objetivo es claro, diseñar trajes de baño que se conviertan en el blanco de todas las miradas, ideados para hombres con confianza en sí mismos y que no renuncian a sentirse sexys. Además, su practicidad es incuestionable y para los adictos al sol se convierten en la mejor opción para evitar las antiestéticas marcas que aparecen en las piernas cuando utilizamos otro tipo de trajes de baño y nos exponemos a los efectos de los rayos solares.

one1

fotohunk5

foto de hunk1

Lo mejor de Hunk² es que sus prendas se encargan de realzar el cuerpo, sin descuidar los pequeños detalles que marcan la diferencia: en sus productos no hay etiquetas sueltas, los extremos de cordón están hechos en níquel y los tejidos con los que se realizan sus prendas son de la más alta resistencia.

Pero como no sólo de swimwear vive el hombre, en su web puedes encontrar, además, todas las variables del underwear masculino: boxers-briefs,  suspensorios o tangas, son otros de los productos que puedes comprar en la tienda online de la marca y, ahora, la marca apuesta por la apertura de una tienda homónima femenina ​Foxy² ​que cuenta con ropa interior y trajes de baño con la calidad premium que caracteriza a la marca. Así que, ya lo sabes: Sé sexy, sé Hunk².

fotos de hunk3

foto de hunk7

Y vosotros.. ¿Conocíais esta marca? ¿Qué os parecen sus propuestas? ¿Por qué modelo de su selección os decantais?