Te descubrimos Pitas, Pitas, Pajaritas una marca de accesorios diferente

Hay pocas cosas capaces de poner de acuerdo a Dick Van Dyke, El sombrerero Loco, Fred Ataire y Beetlejuice. O probablemente sólo una: que los tres eran adictos a las pajaritas. Algo que no es de extrañar, si se piensa en que estamos ante un complemento elegante, auténtico y único, y que a todos los personajes citados les sirvió como sello identificador en sus papeles en la gran pantalla.

pitasuno

Con esa idea como punto de partida, y su reflejo en los premios Goya o los Globos de Oro, Pitas, Pitas Pajaritas, quiere ofrecerte ese accesorio con el que acertar a la hora de complementar tu look para que sea original y sobretodo, diferente.

pitaspitas2

Todas sus pajaritas son exclusivas y están hechas a mano. Y cuando decimos exclusivas, no estamos utilizando la palabra de forma retórica, sólo realizan 10 modelos de cada diseño. Así, te garantizan que cuando te la pongas, solo tú llevarás ese accesorio que causará sensación. Por su parte, los materiales con los que confeccionan las piezas son 100% naturales y respetan los más altos estándares de calidad. Además son muy exigentes en este punto y para lograr el resultado más impecable, investigan de manera insaciable hasta dar con la tela perfecta que puede estar en Polonia, Reino Unido, Mozambique, Estados Unidos, o Japón y la importan hasta Madrid, donde nacen sus diseños. Sólo así consiguen pajaritas capaces de enamorar.

pitas5

Por su parte, también apuestan por el comercio local y artesanal, de hecho las pajaritas son confeccionadas por costureras locales, ellas son las pequeñas manos capaces de materializar la pajarita perfecta.

Nuestros diseños favoritos para esta temporada.

En su última colección la marca apuesta por los colores más apetecibles y los estampados más sofisticados y aunque todos sus diseños nos convencen los que actualmente te mostramos nos han encantado.

pitas3

Empezamos por la Pajarita William Wallace con un estampado de cuadros escoceses sobre fondo rojo perfecta para combinar en los días de frío que aún quedan por delante con chaqueta de terciopelo. Por otro lado destaca el modelo Classic Elegance en un tono azul perfecto para combinar con traje o chinos beige. Algo que también podrás hacer con el modelo flamingos in da house un acierto para las bodas, bautizos y demás compromisos a los que hacer frente en los próximos meses. Y por supuesto, nuestro favorito: Flores de Invierno, un modelo sofisticado en tonos claros, con el que poner el broche final a tu look de Invitado perfecto en cualquier fiesta.

pitas4

Y vosotros… ¿Conocíais Pitas, Pitas, Pajaritas? ¿Qué os parecen sus diseños?

¡Esperamos (como siempre) vuestras opiniones!