Seleccionamos los customizables diseños de UPOCKETIT como la mejor idea de regalo para sorprender a quien más quieres

La navidad está inevitablemente a la vuelta de la esquina. Quedan menos de dos semanas para vivir una de las noches más especiales del año y con ella, empieza la cuenta atrás para buscar esos regalos con los que sorprender a las personas que más nos importan. Sabemos que no siempre es fácil acertar, por eso, hoy os proponemos una alternativa con la que dar en el blanco: Los diseños personalizables de UPOCKETIT, una firma española que permite customizar prendas básicas de algodón.

19030482_1432222343529254_7692479086526319067_n

Su propuesta es amplia: camisetas, sudaderas (con y sin capucha), prendas de tirantes y así con un sinfín de opciones que cumplen los requisitos de calidad y funcionalidad que todos necesitamos para vestir en nuestro día a día. ¿Lo mejor? La posibilidad de customización.

UP3

Su proceso es tan sencillo como apetecible. En primer lugar, eliges la prenda que más te encaja ¿Prefieres co-diseñar una sudadera perfecta para los días de frío o, tal vez, te apetece más lanzarte a la personalización de una camiseta con la que destacar en la temporada estival?. Una vez lo tengas, toca escoger el color, entre una gama excelsa formada por una amplia variedad de tonos que van desde el amarillo limón hasta el berenjena, ¡tú decides!  Lo siguiente es, si te apetece, elegir el bolsillo que dara el twist a la prenda, hay más de 60 opciones con telas de diferentes estampados y, además,una cuidada selección de bolsillos premium en acabados como tela vaquera, piel o terciopelo. Para acabar, sólo queda poner el broche de oro con algún original remache como tachuelas de calaveras o costuras en color.

m6_1024x1024

Así de sencillo es el proceso que, te permitirá obtener  esas prendas únicas que se convierten en la mejor opción para un regalo. De hecho, lo mejor, no es lo divertido que puede resultar intervenirlas sino la posibilidad de obtener un regalo verdaderamente diferente. Por un lado, porque las posibilidades de combinación son tan variadas que estas creando una prenda prácticamente única y, por otro lado, porque la intervención realizada permite la posibilidad de introducir a través del color o del estampado seleccionado algún simbolismo que haga que la prenda tome un carácter verdaderamente especial.

UP2

Nosotros lo tenemos claro y no dudamos en animarte a que hagas click aquí  y empieces a diseñar tus propios regalos navideños

Y a ti… ¿Qué te parece la idea de personalizar los regalos esta navidad? ¿Conocías la marca UPOCKETIT? ¿A quién regalarías uno de sus originales diseños?

¡Esperamos, como siempre, tus opiniones!