Perfumes para hombre Nº10: El referente discreto

¿Cuál?  L´eau d´Issey Miyake de Issey Miyake

¿Qué contiene? Sus notas olfativas totalmente inusuales hacen de este aroma, una fragancia hespéride, especiada, amaderada. Algo que no es de extrañar si se tiene en cuenta los elementos que la forman. Las notas de Salida son cilantro, ciprés, mandarina, estragón, yuzu, cedrón (hierba luisa, verbena de olor), salvia, bergamota, limón (lima ácida) y calone; las Notas de Corazón son nuez moscada, reseda (miñoneta), canela de Ceylan, geranio bourbon, azafrán, lirio de los valles (muguete) y flor de loto azul; las Notas de Fondo son vetiver de Tahití, almizcle, sándalo, cedro, ámbar y tabaco

¿Por qué nos gusta? Por que (discretamente) se ha convertido en uno de los referentes en el mundo de los perfumes para hombres. Algo que no es de extrañar si se tiene en cuenta que su frescor combina perfectamente con su talante masculino, algo que unido a su carácter firme la han convertido en uno de los perfumes para hombres más elegantes del universo de la perfumería masculina.

0039391_leau-dissey-pour-hommePerfumes para hombre Nº11:  Un clásico preppy

¿Cuál? Ralph Lauren poloblue de Ralph Lauren

¿Qué contiene? Un aroma como este no podía dejar de tener la bergamota como nota de salida (un elemento clásico de la perfumería masculina), por su parte la nota de corazón dominante es el lirio azul y en el fondo contiene vetiver.

¿Por qué nos gusta? Esta colonia contiene una alta concentración de aceite de la fragancia por lo que si la utilizas podrás comprobar su alto grado de intensidad y duración. Además es uno de esos perfumes para hombre perfecto para los días cálidos ya que supone todo un soplo de aire fresco y de vitalidad.

perfume para chico de ralph lauren

Perfumes para hombre Nº12:  Un clásico preppy

¿Cuál? Armani Code Perfume de Giorgio Armani

¿Qué contiene? Las Notas de Salida son mandarina verde, cardamomo y manzana verde; las Notas de Corazón son lavanda, flor de azahar del naranjo y nuez moscada; las Notas de Fondo son haba tonka, cuero y ámbar .

¿Por qué nos gusta? Por su aroma inesperado, todos deberíamos tener derecho a probar (al menos una vez en la vida) una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada, irrevertente y elegante como es Armani Code Profuomo

armanicode uno de nuestros perfumes para hombre favoritos

 

Perfumes para hombre Nº13:  Personalidad arroyadora!

¿Cuál? Boss the Scent de Hugo Boss

¿Qué contiene? Boss The Scent es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Una fragancia lanzada en 2015 cuya nota de Salida es es el jengibre; las Notas de Corazón son  maninka  y lavanda para acabar como nota de fondo con el cuero.

¿Por qué nos gusta? Por que es una colonia con una personalidad arroyadora. La odias o te encanta, pero es imposible que te deje indiferente.

perfume para hombre de boss

Perfumes para hombre Nº14: Masculina y nada obvia

¿Cuál?  Terre d ́Hermes de Hèrmes

¿Qué contiene? Este perfume tiene una estructura basada en la alquimia de la madera. Por eso sus notas de salida ofrecen la primera impresión olfativa de la naranja, combinada con la amargura de la toronja y la vivacidad de la pimienta junto con otras especias frescas.

Sin duda Terre d ́Hèrmes es uno de esos perfumes atemporales, masculinos y anda obvios

¿Por qué nos gusta? Probablemente esta es la colonia más masculina de toda la selección. Precisamente por eso Terre d ́Hermes, nos encanta. Aún así esto no la convierte en una de esas colonias sin personalidad, todo lo contrario tiene una fragancia impresionante y totalmente reconocible. ¡Otro acierto de la mítica maison!

023659V00

Y con esto acabamos nuestra selección no sin antes recomendarte que si te gusta el tema de las colonias para hombre visites este otro post, en el que te sugerimos 10 colonias a la medida del verano (y que sin duda son la opción más apetecible de cara a los meses que vienen) y por supuesto si lo que os preocupa no es sólo vuestro olor sino también vuestra imagen no dudéis en uniros a nuestra lista VIP, en la que encontrarás contenido que no compartimos en ninguna otra parte y sobretodo podrás hacerte con nuestro ebook “¿Cómo vestir con estilo? En 38 situaciones del día a día” en el que encontrarás todas las claves para empezar a vestir bien.

Y vosotros.. ¿Qué perfumes para hombre utilizais? ¿Habéis probado algunos de los aromas de esta lista?  ¿Cual es vuestra experiencia con estas u otras colonias? ¿Recomendais algún otro perfume que no este en esta lista?

¡Esperamos (como siempre) vuestras opiniones!