Perfumes para hombre Nº6: La revisión de un nuevo básico

¿Cuál? Le Male de Jean Paul Gaultier

¿Qué contiene?  Francis Kurkdjian (La Nariz detrás de esta fragancia) creó un perfume cuyas notas de salida son abrótano, lavanda, menta, bergamota y cardamomo; las Notas de Corazón son alcaravea, flor de azahar del naranjo y canela; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, ámbar, vainilla y cedro.

¿Por qué nos gusta? Desde su lanzamiento este aroma se ha convertido en un nuevo básico que no debe faltar en ninguna lista de perfumes para hombre. Además llevarla es toda una declaración de intenciones, y es que no todos los hombres pueden atreverse con una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère.

perfume masculino de jean paul gaultier

Perfumes para hombre Nº7: Para heroes y antiheroes

¿Cuál? Loewe Anónimo de Loewe

¿Qué contiene? Sin perder de vista sus raíces españolas, Loewe ha creado este aroma cuyas notas de salida son Bayas y Absoluto de Incienso; las notas de corazón son Benjuí y Vetiver y las de fondo Ládano, Sándalo y Cuero. En resumen una creación olfativa alejada de las construcciones tradicionales a las que acostumbra la alta perfumería.

¿Por qué nos gusta? Por su historía: Fue en 2010 cuando Loewe presentó esta fragancia innovadora que rompía esquemas con 7 notas, 7 ingredientes únicos que interpretaban la filosofía impregnada en este perfume masculino y que dio como resultado un aroma para un hombre que desprende misterio y fortaleza.

EDP.-SR.-LOEWE-7-ANONIMOPerfumes para hombre Nº8: El toque sexy y vanguardista

¿Cuál? Gucci Guilty pour Homme de Gucci

¿Qué contiene?  Esta colonia de Gucci está compuesta por los siguientes elementos. Las notas de salida son: Bergamota de Calabria, flor del naranjo tunesino, lavanda y anís; las notas de corazón son nuez moscada, nenúfar (lirio de agua), ciruela, canela y bayas de enebro; las notas de fondo son ládano, pachulí, cuero y ámbar.

¿Por qué nos gusta?  Porque es una colonia fuera de los convencionalismos pensada para un hombre hedonista, adicto a la moda, que cuida su imagen y que no le importa que le reconozcan como un hombre sexy y vanguardista., Sin duda un perfume sólo apto para hombres a los que les gusta ser vistos y envidiados.

Gucci-Guilty-Pour-Homme-Set-1

Perfumes para hombre Nº9: Cuando la pesadez se convierte en virtud!

¿Cuál? Narciso Him Bleu de Narciso Rodriguez

¿Qué contiene? Narciso Rodriguez for Him Bleu Noir es una fragancia de la familia olfativa Amaderada. Las Notas de Salida son nuez moscada y cardamomo; la Nota de Corazón es almizcle y las Notas de Fondo son madera de ébano, cedro, vetiver y ámbar

¿Por qué nos gusta?  Es una fragancia diferente, nada obvia y con dos atributos muy interesantes. El primero la longevidad (Sí, esta es una de esas colonias duraderas) y el segundo la estela de la fragancia, porque sí, este es un perfume pesado y eso nos gusta (mucho).NARCISO