La lista definitiva con los perfumes para hombre con más personalidad

Los perfumes para hombre con ese toque final que nos hace imborrables. Sobre eso no hay debate. Sin embargo, muchas veces nos limitamos a los aromas más típicos y a las familias olfativas más comunes, lo que hace que olamos igual que la mayor parte de las personas que nos rodean.  Algo innecesario teniendo en cuenta que cada vez es más amplia la oferta de perfumes para hombres que tienen un carácter distinto, ya sea por sus toques frutales o florales (muchas veces equivocadamente relacionados con las fragancias femeninas) o por sus combinaciones inusuales.

La oferta de perfumes para hombre es cada vez más amplia y ahora (además de las típicas) puedes encontrarte con toques florales o combinaciones inusuales.

Como sabemos que muchos siempre os limitáis a elegir las mismas colonias, en este post hemos hecho una lista con 14 perfumes atípicos y recién llegados al mercado y lo hacemos de la mano de Aromas. Para quien no lo sepa Aromas es una cadena con más de 70 puntos de venta  y tienda online www.aromas.es dedicada a la venta de productos de belleza para hombres y mujeres, cosméticos, productos para grooming y todo tipo de fragancias, Esos son sólo algunos de los productos que puedes encontrar en sus estanterías virtuales y físicas.

Aún así no sólo es uno de esos eCommerce que vende sus productos a precios corrientes. Nada de eso. En su web puedes encontrar las fragancias de las marcas más inaccesibles con descuentos impresionantes (que en algunos casos llegan a superar el 50% sobre el precio del original) por lo que si alguna de las opciones que te mostramos a continuación te encaja podrás hacerte con ella a un precio inmejorable.

Con todo esto, ha llegado el momento de empezar a repasar nuestra selección con los perfumes de Aromas. Sin duda una lista de diez con perfumes para hombre que nos convencen por su personalidad incontestable.. ¿Tú? ¿Con cuál te quedas?

Perfumes para hombre Nº1: La apuesta segura!

¿Cuál? Eau de Narcisse Bleu de Hèrmes.

¿Qué contiene?  Eau de Narcisse Bleu es una fragancia de la familia olfativa floral, que contiene narciso y notas amaderadas. De hecho su composición la convierte en una opción unisex que podemos llevar tanto hombres como mujeres.

¿Porqué nos gusta? Tanto en perfumes para hombre como en cualquier otra cosa, Hèrmes es una apuesta segura por sus años de experiencia en el sector del lujo y la excelencia. Si a esto le sumas la novedad que supone el hecho de que un perfume tenga menos de 3 años entenderás por qué esta colonia masculina nos tiene encandilados.perfumes para hombrePerfumes para hombre Nº2: Cuando lo barato funciona

¿Cuál? Agua de Vetiver de Angel Schlesser

¿Qué contiene? Cuando a Richard Herpin (la nariz detrás de esta fragancia) le propusieron crear esta colonia lo tuvo claro. Las Notas de Salida serían naranja tangerina, pomelo, lima ácida, cardamomo, capullos del grosellero y hojas verdes. Las de Corazón: hojas de violeta, lavanda, romero y menta y las de Fondo vetiver, sándalo, almizcle y ládano. ¿El resultado? Un cóctel explosivo que da como resultado una colonia para hombre fresca pero masculina.

¿Por qué nos gusta? Por su precio. Puedes hacerte con ella (aquí) por 17 de euros, Además pese a ese precio es todo un acierto: fresca, sutil y elegante.

perfume masculino de angel schlesser Perfumes para hombre Nº3:  Caer en el amarillismo!

¿Cuál? Lacoste Jaune de Lacoste

¿Qué contiene?  El Perfume Eau de Lacoste Jaune es una fragancia de la familia olfativa aromática frutal cuyas notas de salida son la toronja (pomelo), pimienta rosa y Tonic Water; las Notas de corazón son la manzana roja y el cilantro y las notas de fondo son el ciprés, el vetiver y el ámbar.

¿Por qué nos gusta? Es una colonia incuestionablemente diurna, perfecta para cualquier momento de nuestro día a día: una comida con amigos, visitar a un cliente o una reunión de trabajo pueden ser algunas de las situaciones perfectas en las que hacer uso de este perfume.

perfume para chico de lacostePerfumes para hombre Nº4: Revitalizante aquafitness

¿Cuál? Eau de toilette revitalizante aquafitness de Biotherm

¿Qué contiene? La apuesta de Biotherm en este tarro, era clara: captura toda la seducción del océano en un solo bote, y para conseguirlo crearon esta colonia enriquecida con agua marina cuyas notas de Salida son la bergamota de Sicilia, el limón y (como ya apuntábamos) el agua de mar;  las Notas de Corazón son esclarea, menta y madreselva y por último las notas de fondo son cedro y almizcle.

¿Por qué nos gusta? Además de esa sensación revitalizante (de verdad) que no siempre es fácil de sentir, una de las mejores cosas de este tarro es su capacidad de trasladarnos a los mejores momentos de nuestros veranos. Aún así no es nada cargante, ni tampoco una colonia simplona. Más bien todo lo contrario.
perfumes para hombre de biotherm

Perfumes para hombre Nº5: Un Fahrenheit más fresco

¿Cuál? Dior Fahrenheit Cologne

¿Qué contiene? Este perfume tiene una estructura basada en la alquimia de la madera pero con un toque picante. La nariz detrás de esta fragancia es Francois Demachy que creó una colonia cuyas notas superiores son mandarina siciliana, bergamota de Calabria y limón ; las notas medias son pachulí y violeta francesa y las notas de fondo son vetiver de Haití , cedro de Virginia , la nuez moscada y el comino .

Sin duda Fahrenheit de Dior es uno de esos perfumes atemporales, masculinos y nada obvios

¿Por qué nos gusta? Probablemente esta es una de las colonias más masculina de toda la selección. Precisamente por eso cualquier versión de Fahrenheit, nos encanta. Aún así esto no la convierte en una de esas colonias sin personalidad, todo lo contrario tiene una fragancia impresionante y totalmente reconocible. ¡Otro acierto de la mítica maison!perfumes para hombre de dior