Te caías jugando en el parque y llegabas a casa de tu abuela con el pantalon roto. Digamos que ella (que no era ni de lejos el cliente-tipo de una sociedad consumista), lo tenía claro: no hacía falta retirarlos, ni comprar unos nuevos, se les ponía un parche y “como nuevos“.
Pasaron los años y (si creciste en los noventa) también tuviste tu cazadora vaquera de rigor, repleta de parches, pines y objetos varios… Pero ahí quedo la cosa. Ahora casi veinte años después estos pequeños accesorios vuelven a acompañarte y lo hacen con la firme intención de convertirse en el objeto de deseo de cualquier fashionista que se precie, De hecho están dispuestos a invadirlo todo y está temporada se cuelan en cazadoras vaqueras, se solapan con las bombers y hasta cubren los pantalones más osados. Casi nada.
En este post, puedes encontrar algunos de esos diseños originales con las que parchear todas tus prendas y que sin duda son la mejor alternativa para darle una segunda vida a todas esas prendas que se han quedado relegadas en el fondo del armario ¿Porque no revitalizar esa chaqueta con la que ya no te identificas? o ¿Porque no darle una vuelta a esos jeans viejunos que ya no te pones? En fin, ya lo sabes, ojo al parche!
Puedes encontrar todos los parches que te mostramos en este post en la web etsy. Sin duda 15 opciones originales y divertidas para darle un twist a tu look y que son la mejor muestra de que esta temporada los parches están dispuestos a invadirlo todo  ¿No crees?