Diosas de ébano. Eso (ni más/ni menos) es lo que encontrarás en este post.

Llegó el domingo y con él un (buen) repaso a nuestras chicas de la semana. En esta ocasión nuestras chicas tienen una cosa en común: el
color de su piel. Pero este no es lo único que las une, además todas ellas son increíblemente bellas.
Podríamos empezar hablando de Naomi Campbell, la indiscutible diosa de ébano. Una mujer de la que estaríamos dispuestos a aguantar (aunque fuera por una noche) hasta su agrio carácter. Y no por masoquismo, sino por disfrutar de cerca de ese
cuerpo.
Aunque dicho esto, a la que tampoco nos importaría tener cerca es a Rihanna, otra chica a la que tampoco le importa acaparar nuestras miradas lujuriosas. Por eso a ella no le supone ningún inconveniente ni revolcarse con Shakira en un sofá, ni aparecer “desnuda” (o mejor dicho con un vestido una rejilla)en los galardones del CFDA(Council of Fashion Designers of America). Cosas que sin duda demuestran que a la de barbados le encanta que le miren hasta los rincones mas recognitos de su anatomía.
Pero Riri no es la única a la que le gusta que le miren, Chanel Imán tampoco parece sentirse muy intimidada y es que a este ángel de Victorias secret le sobran los motivos para dejarnos embobados . Algo que también nos pasa con Beyonce y Tyra Banks que aunque supere los sesenta años, se conserva  estupendamente… ¿Cómo?¿Qué no te lo crees? Compruébalo tu mismo en nuestra galería.

“Mujeres

“Beyonce

“Woman

“Naomi

“Naomi

 Con todo esto acabamos la semana, aun asi si quieres más dosis de alegria para afrontar el domingo,alguno de nuestros posts anteriores de Las Chicas de la Semana.