El Perro Dandy

He aquí el perro con más estilo del planeta

¿Puede un perro ser nuestro hombre de la semana? Con la seriedad que hay que tratar estos temas nos planteábamos en Formenblog, si darle al can un espacio en nuestra sección semanal. Y aunque nos parecía poco adecuado (por respeto al resto de hombres estilosos como Arturo Gil o Alberto Rey que ya han forman parte de la misma) lo cierto es que MenswearDog quien maneja las reglas del bien vestir como nadie, se merecía un espacio en nuestro blog
Lo cierto es que el Can parece conocer todos los tips para ser un autentico dandy y por eso se esta convirtiendo en uno de los protagonistas del star-system digital ( con permiso claro esta de Pelayo, Di Vaio y el resto de Digital Influencers).  Un autentico “¿hombre?” de pelo en pecho, con una sonrisa y un gracejo incuestionables.

Image and video hosting by TinyPic

Además de vivir en Nueva York (algo ya de por si muy cool). El animal como cualquier otra estrella que se precie tiene compromisos profesionales. De hecho ha colaborado con marcas como: Coach, Todd Snyder o Salvatore Ferragamo. Si creételo TheMenswearDog es el Steve Jobs de los perros con más ceros en la cuenta corriente que tu y que nosotros.

Image and video hosting by TinyPic

Desde Jerséis de punto hasta bombers no hay nada que se le resista. Tan fácil es verle con una chaqueta vaquera y una camisa de pasley como con un traje chaqueta combinado con  corbata bicolor. Al menos su savoire-faire lo comparte a diario a los miles de seguidores que tiene en las redes sociales (más incluso que el mismísimo Ricardo Pozzoli).
Este adorable animal, llamado a convertirse en una estrella, nos deja sin palabras
Y a vosotros ¿Qué os parece el estilo de este perro?

 

Author: admin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *