Descubriendo marcas de moda masculina imprescindibles! (Vol. IV)

Te descubrimos 8 nuevas marcas de moda masculina (muy top) que acabamos de conocer y que no deberías perderte

Como cada mes, hemos estado investigando (sobre moda masculina, lifestyle y grooming, claro está) y hemos encontrado ocho marcas con una potente historia detrás, de esas que tanto nos gustan.

 

Con la calidad y exclusividad como denominador común,  estas marcas de autor tienen un carácter y personalidad propia que las diferencia. Y lo mejor es que en nuestra lista hay de todo, desde las camisas a medida de La Fábrica de Camisas hasta la bella marroquinería de Steve Mono, pasando por las originales fundas de bicicletas de Coolsec. Estas es nuestra selección de Noviembre:

STEVE MONO.

Leather bags & other goods for men and women. Gonzalo Fonseca es el fundador de Steve Mono, marca española nacida en 2007 y basada en la idea de la reinterpretación de bolsos clásicos, accesorios y otros artículos de cuero para un estilo de vida moderno.
Sus colecciones atemporales, funcionales y sostenibles están influenciadas por los viajes, la cultura de oficina, la utilidad, las películas y el aprecio a lo vintage. En Steve Mono se centran en diseñar artículos esenciales para cada día y cada viaje.Sus artículos son completamente made in Spain, su proceso artesanal en conjunción con su filosofía de diseño asegura piezas modernas y atemporales que mejoran con la edad. Steve Mono ofrece actualizaciones contemporáneas de artículos clásicos más allá de bolsas y carteras, siguiendo el mismo diseño y filosofía de trabajo que la fábrica española de cuero artesanal.
Nuestro Steve Mono favorite es el maletín Graham con extraíble y correa de cuero ajustable de piel.

CAYO MALAYO.

Cayomalayo nace en julio de 2013, de la mano de sus dos intrépidos creadores: Ana Garcia-Rivera e Ivan Martínez-Colomer. La intención de estos emprendedores era crear un producto con alma, personalidad propia y que transmitiera sus valores, llevándote con sus productos un poquito de ellos mismos.
De este modo, decidieron hacer las pulseras Cayomalayo, pulseras desenfadadas, canallas, de venta exclusivamente online. Los modelos Cayomalayo se renuevan cada temporada, lo que dota de exclusividad a sus colecciones. Además, todas ellas están fabricadas artesanalmente y  son 100% made in Spain.
Ana e Ivan querían crear un  producto unisex, no atribuible a un estilo concreto, que se identificara con cualquiera que lo viera y que cualquier persona, independientemente de sus clase social o  de su estilo de vida quisiera llevar una de estas pulseras.
Así surgen las maravillosas pulseras Cayomalayo ¿nuestra favorita? la pulsera de caucho negro nudos en rutenio vista oro negro. ¿Cuál es la tuya?

GAFAS MR. BOHO.

MR.BOHO nacie en el año 2012 de la creatividad, la voluntad y el afán de cuatro amigos que tenían algo que decir en el mundo de la moda. Basados en la idea de  desarrollar productos de calidad a precios asequibles, crearon MR. BOHO, marca de gafas, zapatos y relojes con una personalidad propia y distinguida.
En MR. BOHO buscan la mezcla de líneas simples y básicas, referencias clásicas y elementos particulares con un toque de distinción que los caracterice y distinga. Sus productos tienen como sus cuatro creadores una actitud curiosa y cosmopolita que nos encanta.Nos quedamos con los zapatos Brown Suede Male Oxford, el reloj Metallic Copper Jet y las

LA FABRICA DE CAMISAS

La Fábrica de Camisas, nace como casi todas las marcas que os presentamos, de la unión de personas curiosas, creativas y proactivas.  En este caso, de la unión de cinco amigos, con ganas de ofrecer un producto y sobre todo, un servicio diferente del que había en ese momento en el sector de las camisas.

Se trata de una marca dirigida por cinco jóvenes emprendedores que centran toda su atención en la atención al cliente y la calidad de sus camisas. Por ello utilizan las mejores materias primas, una fabricación completamente nacional, las técnicas de la sastrería artesanal y tradicional,  además de una cuidada atención a los detalles. La filosofía de La Fábrica de Camisas es que “cada hombre es único, por lo tanto, cada camisa debe ser única”. De acuerdo a su filosofía, la personalización de cada prenda es posible gracias a la amplia variedad de opciones que ponen a disposición del cliente. Además de ello, La Fábrica de Camisas cuenta con una amplia variedad de complementos masculinos tales como cinturones, corbatas y zapatos cuidadosamente seleccionados.

COOLSEC.

En COOLSEC diseñan todo tipo de accesorios que puedas imaginar para bicicleta, así como complementos para el ciclista urbano que busca moverse con comodidad pero también con mucha personalidad. La marca une moda, practicidad diseño y movilidad urbana sostenible. Be different, be unique! es su filosofía,  con sus carismáticos productos buscan generar color, movimiento y energía en cada persona y ciudad. Sus productos están fabricados en Barcelona y en su producción emplean a personas excluidas del ámbito social. Estando su primera colección de lanzamiento de fundas producida en el centro penitenciario de Brians 2. De este modo, combinan compromiso social y el  diseño sostenible que como resultado dan productos únicos y divertidos.

LANDER URQUIJO

“Un botón para un ojal y el sastre con cada hilo. A su vez todos los hilos para el botón aunque solo uno es el elegido. Y así sucesivamente en un tiempo infinito.”
Así comienza la presentación del joven y prestigioso sastre Lander Urquijo en su website, una presentación diferente, como sus diseños. Cuidando al milímetro cada prenda, combina tradición y vanguardia de forma exquisita.
Sus piezas únicas y exclusivas, están elaboradas con  materiales de la más alta calidad, adaptándose a cada hombre como una segunda piel sin incomodar ni entorpecer los movimientos, pero sin dejar de resaltar sus virtudes.
Lander Urquijo es una sastrería diferente, un concepto nuevo, un lugar donde coexisten tradición y modernidad, donde “cada prenda, cada chaqueta que sale de su atelier se convierte en algo único” y donde el arte es un toque de frescura.

PAJARITAS BOND AND BURLINGTON

Javier G. Arozena y Adán Yenerich  son los creadores de Bond&Burlington, todo comenzó cuando no encontraban una pajarita con la que se sintieran  cómodos e identificados para una boda, por lo que decidieron hacérselas ellos. Y tal fue el éxito, que tras confeccionar algunas más para amigos y conocidos, se lanzaron con este genial  proyecto.
Bond & Burlington redefine y reivindica la pajarita como accesorio de uso diario. Transforma esta clásica y tradicional prenda en el complemento perfecto para expresar, distinguir y definir nuestra personalidad. Aunando tradición y vanguardia.
Todas las maravillosas pajaritas están hechas artesanalmente, con telas seleccionadas con sumo cuidado,  de estampados y colores muy dispares y diversos, para lograr prendas únicas y exclusivas, prestando atención a cada uno de los detalles que marcan la diferencia.
Bond & Burlington es actitud y personalidad, no es cuestión de edad o sexo, ni de código de vestimenta ,  ni siquiera una cuestión de ocasión. Con una de sus pajaritas seguro lograrás diferenciarte del resto, pues  Bond & Burlington es otro rollo y nos encanta, es una declaración de identidad.

 

BROTT

Brott es una marca barcelonesa, que nace gracias a dos bonitos galgos adoptados en 2010, Nela y Brot. El objetivo de los fundadores y dueños de los galgos es crear collares en los que se fusionen calidad y diseño para perros con mucho estilo, como sus dueños. Se propusimos ofrecerles lo mejor a sus mejores amigos y con esa motivación buscaron para ellos un collar cómodo, de diseño y de máxima calidad.
Los collares de Brott se distinguen por su colorido y estampados, cada colección nos muestra diseños realmente originales que hacen del collar un accesorio muy trendy a la vez que útil para nuestros queridos compañeros. Brott confecciona a mano cada collar en Barcelona, de manera artesanal y con materiales de primera calidad. Dando como resultado un complemento para el perro moderno, cómodo y fácil de llevar.
 

Y a ti.. ¿Qué te parecen estas marcas? ¿Las conocias?¡Esperamos vuestras respuestas!

Author: admin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *