Te descubrimos las propuestas infalibles de Mansala para sorprender a las chicas de la casa en estas fiestas.

Cuando toca hacer regalos siempre se plantea la misma dicotomía: belleza frente a funcionalidad. Es decir, hay cosas que a priori nos parecen bonitas pero que sabes que no se las pondrán nunca. Y otras, a las que se le puede dar mucho uso, pero que no van a causar ninguna emoción. Por suerte, existen marcas como Mansala que combinan a la perfección unos diseños apetecibles con la funcionalidad de las prendas, y que las convierte así en la opción de regalo perfecta de cara a las fechas navideñas.

Las prendas de Mansala se convierten en la opción perfecta para los regalos navideños.

Su historia empieza en 2013, año en el que empezó a rodar esta empresa valenciana, jóven y dinámica con el objetivo de ofrecer ropa exclusiva, con diseño y calidad a precios accesibles.mansalaporretocar

La calidad de sus prendas es incuestionable y es que gracias la integración del proceso pueden controlar todas las fases y etapas de la manufactura: desde el diseño de la colección hasta el control de calidad final, pasando por otras fases intermedias como la elección de los tejidos y detalles, patrones adecuados o la producción. Sólo así, pueden garantizar la excelencia en cada una de sus prendas.

¿Con qué me quedo?

Si estás convencido de que las prendas de Mansala son la opción que te salvará los compromisos de Navidad, estás de enhorabuena porque hemos seleccionado para ti los mejores regalos para cada una de las chicas de la casa, con las que te garantizamos que darás en el clavo.

Para tu madre

Un vestido con un fit oversize es la opción perfecta para regalar a tu madre, concretamente  este de inspiración boho con un delicado estampado sobre fondo blanco seguro que le encanta. Además, seguro que encuentra mil formas de combinarlo desde llevarlo con trench y stilettos, hasta con deportivas y chaqueta de borrego.

mansalala

Para tu hermana.

Apuesta por un vestido de algodón, para tener un detalle con tu hermana. Seguro que le encanta este vestido en clave comfy, perfecto para los días más relajados. Además es una prenda de lo más especial que convence a las bloggers más exigentes como a Rebeca de A trendy life.mansalalala4

Para una amiga.

Un vestido bonito es la mejor manera de dar las gracias por su amistad a cualquier amiga, en concreto este con estampado floral de dimensiones XXL nos encanta como una opción fresca, original y todoterreno.

mansala1

Para las más jóvenes de la casa.

Una falda en clave mini de inspiración étnica es la opción de regalo perfecto para las chicas más jóvenes de la casa. Un básico funcional que podrán ponerse de mil maneras y en todas las situaciones: desde una tarde relajada de cine hasta una noche disco de lo más ajetreadas ¿No crees?

mansala33

Para una compañera de trabajo.

Por último, si tienes una compañera de trabajo que se ha portado bien contigo y quieres agradecerselo,  un vestido holgado con un estampado elegante y fresco (como este pasley) puede ser la mejor alternativa, sin duda, a nosotros: ¡Nos encanta!

mansala2

Así que ya lo sabes, esta temporada apuesta por prendas como las de Mansala que se caractericen por un diseño elegante, original y fresco sin olvidar la funcionalidad, sólo así conseguiras unos regalos navideños perfectos.

Y a vosotros… ¿Qué os parecen las prendas de Mansala? ¿Qué vais a regalar a las chicas de vuestra familia?

 

¡Esperamos (como siempre) vuestras opiniones!