Te contamos todo lo que tienes que saber sobre el Madrid Fashion Film Festival

Anoche se celebró la Gala y la fiesta del Madrid Fashion Film Festival, en un evento en el que se reunieron caras conocidas del cine, la publicidad,la música y por supuesto, la moda.Tras tres días de proyecciones CentroCentro Cibeles de este nuevo formato de comunicación que es el Fashion Film y alguna que otra mesa redonda, anoche se conocieron los ganadores en las distintas categorías.

Durante estos últimos días más de 500 piezas han llegado al festival procedentes no solo de España, sino tambien de paises como Japon, USA, Rumania, Francia, Brasil, Indonesia, Tailandia y así con un larguísimo etcétera. Además han participado marcas tan distintas como Hermès, Gucci, GAS Jeans, Dsquared2, Jil Sander Man, Vera Wang , Louis Vuitton, Dior, Fendi, Cartier, Chanel, Yves Saint Laurent, Rachel Antonoff, Bionda Castana, French Connection, COS, Zara Man, River Island, Bimba&Lola, Juanjo Oliva, Kling, Maria Ke Fisherman, El Ganso, etc.
La verdad es que la creación de fashions films esta en alza, de hecho desde la organización del festival nos comentan que este año se han inscrito un 70% más de fashion film con respecto al año anterior y de la mano de grandes realizadores de la talla de Marie Schuller, Quentin Jones, Matthew Frost, Hunter&Gatti, Bruno Aveillan, etc.
Durante la Gala, presentada por Patricia Conde, tuvo lugar la entrega de los galardones diseñados por la artista Marre Moerel y se vio por primera vez el fashion film de la marca joven de Suarez (Aristocrazy) protagonizado por la increíble Alba Galocha. Ademas se entregó el galardón H&M Award for Best Creative Concept by a New Talent a Ximena Houidrobo, de manos de la Directora General de H&M en Portugal  y España .
En definitiva una edición que según Jose Murciano (director del evento)“ha sido un éxito y todo se debe al cuidado con el que se han tratado los contenidos”.
Antes de deciros adiós, os dejamos el vídeo ganador al “Best Fashion Film”: “Aspirational” – Matthew Frost y uno de nuestros favoritos “ The Sound of COS” – Lernert & Sander, que se llevo el premio a la mejor dirección de arte.