Son muchos los que quieren, pero pocos los que lo consiguen. Porque esto no va sólo de ponerse ropa que pegue, va de estilo, de crear tendencia y de dejar tu huella personal.

Lo que empezó con unos pocos bloggers, se ha convertido en el negocio del millón. Cada vez que hay una fashion week o evento que se reúna en torno a la moda, los flashes se preparan para captar estilo.

Pero, el street style real no son de aquellos que se ponen extravagancias para tener su minuto de gloria. El verdadero street style es de aquellos que sin afán de protagonismo se visten, con la única intención, que disfrutar del placer de vestir según sus normas. Esto, al final, es esa huella personal de la que hablaba antes.

Y, estos, son los 5 mejores hombres con estilo, elegancia y seguros de sí mismos.

Justin O´Shea

Australiano, lleno de tatuajes y aspecto rudo. Justin O´Shea, el director creativo de la marca Brioni, es uno de esos hombres que sabe muy bien cómo combinar un traje tres piezas con una camisa de estampados llamativos -que si la viéramos colgada en una percha nunca te pondrías-, y, él, hace que todo encaje como el engranaje de un reloj suizo.
Justin O´Shea es uno de los iconos de moda para hombres y del street style masculino

Nick Wooster

A sus 56 años, Nick Wooster, es una de los hombres mejor vestidos de la historia y sus más de 600 mil seguidores en Instagram lo atestiguan.

Este freelance de la moda, se ha convertido en uno valor seguro para los objetivos de Scott Schuman (The Sartorialist) y Tommy Ton. Sus trajes con pantalón corto, sus blazer de patchwork y sus arriesgadas combinaciones de estampados lo hacen un icono indiscutible del street style.
Nick Wooster es uno de los asiduos a los eventos de moda masculina y tiene looks para hombres perfectos

Bruce Pask

El director de moda masculina de la legendaria Bergdorf Goodman en Nueva York, es otro de esos hombres que se han convertido por méritos propios en una leyenda de la moda masculina. A pesar de haber crecido en el desierto, Bruce Pask es un experto en el arte del layering. Es decir, la superposición de capas. Blazer con abrigo de lana, chaleco y abrigo o chaqueta y parka. Un experto.
Bruce Pask mezcla las tendencias masculinas como nadie

Karl-Edwin Guerre

En 2008, Karl-Edwin Guerre, decide fundar el blog Guerreisms. Hoy, cuenta con millones de seguidores y no sólo posa para sus post; sino que, es un valor seguro para el resto de blogs de street style masculino. Su mezcla llamativa de tailoring, colores brillantes y sombreros hacen de Guerre un de esos tipos cool difícil de imitar.
Karl-Edwin Guerre lleva la sastrería masculina como nadie combinando sus looks para hombre con colores brillantes

Carlos Castillo

Y por último el español Carlos Castillo. Lo de la moda a este empresario le viene de herencia y hoy, la pone de manifiesto con su marca MAN 1924. Lo definen su estilo elegante y sencillo y la predilección por el buen patronaje y el gusto por los detalles. Normal que Scott Schuman lo fotografiara para The Sartorialist y lo eligiera como uno de los 25 hombres más elegantes.
Carlos Castillo combina la sencillez y elegancia masculina con looks con blazer y camisas para hombre