Es cierto que una imagen vale más que mil palabras y en Instagram este hecho recobra su mayor significado. Aún así conseguir una foto bonita no siempre es fácil, ni tampoco el único punto en el que deberías centrar tu atención si quieres triunfar en la red social más visual. Por eso, en este post, compartimos contigo cinco tips de instagram para llevar tu perfil al siguiente nivel.

  1. incluir videos en tu feed

Los videos son el nuevo niño bonito de Instagram, la red social los premia y los difunde con preferencia al resto de contenidos. Aún así, para conseguir el resultado óptimo tienes que utilizar una buena cámara como la video camara Panasonic u otra que te permita conseguir esa píldora visual de treinta segundos con la que conquistar a los usuarios más exigentes.

Jade Smith "Fallen" video

A post shared by CULT IV O (@cult4o) on

  1.  una imagen uniforme

Tienes un par de segundos para captar la atención de ese perfil que accede a tu cuenta y se convertirá (o no) en un nuevo follower. Para eso funciona muy bien la técnica de tener un perfil uniforme, con imágenes en los mismos tonos o que se mantengan en una misma línea estética.

cup_of_couple1

  1. idilio permanente

Reconozcámoslo, aunque algunas cuentas hayan hecho del feismo su leit motiv, lo cierto es que mayoritariamente lo que triunfa en instagram son los paisajes idílicos, los cielos despejados y los desayunos de ensueño (aguacate incluido), con este tipo de imágenes en tu cuenta aumenta exponencialmente las posibilidades de aumentar tu número de seguidores

Can you remember this? ?

A post shared by Bruno Fabra (@brunofabra) on

  1.  con k de karne

Aunque muchas veces se plantea en tono de humor, es cierto que a veces Instagram parece un auténtico mercado de carne. De hecho, en la época en la que la red utilizaba la K como parámetro para definir el número de seguidores, había quien decía que Instagram se escribía con K de kuerpo y de karne. Si estas orgulloso de tu six-pack y sobretodo estás dispuesto a dejar ver más de la cuenta, aquí tienes otra baza para aumentar la atención de tu cuenta

  1. el feedback de tu audiencia

Otro acierto es estar pendiente del feedback de las personas que te siguen. El número de likes, los comentarios de tu audiencia o las impresiones de tus imágenes son algunos de los indicadores que pueden ayudarte a saber lo que les interesa y seguir por esa línea, es la mejor vía, para aumentar la visibilidad de tu cuenta.

Saturday Inspiration ?

A post shared by ForMenBlog (@formenblog) on

Y vosotros.. ¿Utilizais alguno de estos tips? ¿Qué tipo de cámara usais para hacer las fotos de vuestra cuenta?

¡Esperamos (como siempre) vuestras opiniones!