David Beckham, el Rey de Wimbeldon!

Que David Beckham es un referente de estilo, es incuestionable. Y una muestra (más) del porque la pudimos ver en la final del Torneo de Wimbeldon en la que el (ex)futbolista volvió a dar una lección de estilo.

Aquí el Rey David, se dirige a su asiento

Si es incuestionable que David Beckham es un referente de estilo tampoco cabe duda que el Tenis es un deporte para hombres-de-bien, o como escribía hace unos días David Garcia Bragado: “Un deporte elegante, una actitud ante la vida”. Y no solo por lo que se ve dentro de la pista, sino también por todo lo que se ve entorno a ella. Una buena muestra fueron los outfits de los asistentes masculinos a la final entre Federer y  Djokovic en la pista de Cesped más conocida del mundo. Aquí te dejamos un video-resumen de tres minutos para que puedas hablar con “propiedad” del partido.

Lo cierto es que entre los invitadosel look que eligio David Beckham para acudir a la final masculina del Torneo de Wimbeldo nos ha parecido especialmente interesante: Chaqueta cruzada en azul marino con doble botonadura en dorado, camisa blanca y pantalones beige. Todo un acierto que complemento con un pochette Blanco y una corbata estampada en tonos navy. Si a eso le añades que como viene siendo habitual en el futbolista, el grooming estaba perfectamente cuidad. Tenemos como resultado un look impecable.
Mr Beckham y esposa ¿atentos? al partido
No sabemos si pretendiéndolo o no lo cierto es que David se convirtió un año mas en el rey del estilo, con permiso (claro esta) del principe Harry, al que también se pudo ver en el evento.  Lo cierto es que Beckham acertó y se supero a si mismo, solo hace falta echar un vistazo a los outfits con los que acudio a esta cita del deporte en anteriores ocasiones.
Como deciamos, el nieto de la reina de Inglaterra también acudió a la final de Wimbeldon, eso si mucho mas discreto con un traje azul marino y corbata al tono.
Harry y Kate Midelton, disfrutando del evento deportivo
Otra imagen de los principes en Wimbeldon 
Perfecto 3 piezas gris.
Una de las cosas estupendas que tiene Inglaterra es el estilo british, lo cual quedo patente en este evento en el evento se pudieron  ver a señores tan dandy como este de la imagen (Prince Michael of Kent), con un traje de doble botonadura gris, camisa de cuadros azules y corbata de seda bicolor en verde y morado. Cuando para el resto de mortales parece imposible combinar adecuadamente 3 colores sin hacer aspavientos aparece un lord Ingles y te da una lección(en clave cuatricolor) de como ser todo un caballero. Y es que es incuestionable que la moda masculina clásica, tiene en la cultura británica una legión de seguidores, y que no es nada infrecuente encontrarte encontrarse en el país hombres así de elegantes, sobretodo si s  trata de un evento tradicional como este ( que se celebra desde 1877).
Otro que aunque iba bien, no estuvo a la altura del resto de asistentes fue el marido de la guapísima Elsa Pataky (el actor Chris Hemsworth), que se puso un traje en tono gris y camisa oscura, combinado con una corbata en azul cielo. A las que añadió unas gafas de aviador de esas que  favorecen a todo el mundo. Lo cierto es que creemos que el actor de Thor hubiera ganado mucho con una camisa blanca o en tonos claros (y corbata oscura). Al fin y al cabo es una cuestión de gustos. 

En las Imagenes  los actores Chris Hemsworth y  Elsa Pataky

Author: admin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *