Cuello cubano, irremediable objeto de deseo

Cuello cubano
Inesperado, exótico, relajado… El cuello cubano está llamado a convertirse en el protagonista de la nueva estación. Y es que, más allá del italiano o el mao, los cuellos con tintes caribeños se imponen como el último objeto de deseo. De hecho tan sólo hay que echar un vistazo al último lookbook de Inditex para comprobar que las marcas que dictan lo que vamos a llevar lo tienen muy claro: es la hora de sacar el pijama fuera de casa sin complejos.
Porque sí, más allá de la inmersión caribeña, los cuellos cubanos también nos trasladan a los mejores momentos del homewear, de hecho esta forma de acabar las camisas comparte el mismo patrón que las prendas para dormir de calidad en las que invertían nuestros padres y abuelos.
Con independencia de lo que a ti te recuerden, lo cierto es que el cuello cubano será la mejor alternativa para sumergirse en los meses más cálidos del año, sobretodo si te haces con una prenda subida de tono y con un estampado insólito ¿Quien dijo miedo a los dibujos XXL?
Es más, las camisas cuban collar se van a convertir en ese passpartout que te salvará de cualquier cita primaveral y que combinado con un pantalón sencillo y unas espadrilles te dará el look ganador.
Por eso, se puede decir que el cuello cubano es el comback  más deseado, sobretodo cuando utilizarlos e imaginarse a uno mismo dando un paseo por los malecones de la Habana es todo uno.

camisas con cuello cubano
En esta imagen camisas cuban collar
¿Y a vosotros? ¿Qué os parece la idea del cuello cubano?

Author: Bruno Fabra

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *