Repasamos la propuesta, apetecible y low cost, de Hardness para acertar con los regalos navideños

Somos firmes defensores de que el regalo perfecto existe.  Sobre todo, cuando vienen de una firma nicho española como Hardness que distribuye originales gafas de sol. De hecho, precisamente en esta época de consumismo exacerbado, hay que ser inteligentes con nuestras compras y para ello, lo mejor, es echar mano de empresas familiares, con una visión honesta y unos valores inquebrantables, como los que ofrece esta empresa enfocada en la distribución de accesorios. Además, a eso se suma el hecho de que regalar gafas de sol, no da problemas de talla, ni de fit y que, por supuesto, es fácil encontrar con un modelo que encaje con distintos tipos de personalidad. ¡Vamos, el regalo perfecto!

black-ice

La firma, aunque también ofrece pulseras de inspiración náutica, está enfocada en la distribución de gafas de sol. Unos diseños que cuentan con una peculiaridad: las patillas están hechas de bambú en todos los modelos. Además todas las piezas se realizan a mano y cuenta con lentes ópticas polarizadas de alta calidad que protegen la vista al 100% de los rayos UV400.

black-raley

Su propuesta es excelsa pero hay una serie de modelos que han llamado toda nuestra atención y, a continuación, los compartimos para que puedas empezar ahora mismo con tu ruta (online) de shopping navideño:

BASICS ARE FOREVER

Casi siempre que compramos unas gafas de sol lo hacemos con vocación de perdurabilidad y, por ello, lo más oportuno es apostar por diseños atemporales en colores neutros como el marrón o el negro de este diseño.

UNO111

 

SAPORE DI MARE

No siempre resulta fácil echar el ancla, salvo que se trate, como en este caso, de una original pulsera. Toda la selección de la firma en tonos vitaminados nos parecen la alternativa perfectas para sorprender, por ejemplo, en una cena de amigo invisible ¿No crees?

HARDNESS1

ALMA DE ROCK

Para sorprender a los más jóvenes de la casa o los más trendys, nada como apostar por unas gafas como estas, con alma de rock. Su favorecedor diseño sienta bien a casi todos, por lo que, sólo podemos considerarlas un auténtico must.

silver-candy

Esta es nuestra selección de experto pero, sin duda, su web cuenta con un amalgama de propuestas de lo más apetecibles, por ello, si estás pensando en regalar gafas de sol o, tal vez, una divertida pulsera, no deberías dudar en echar un vistazo a la página web de la firma y acertar con sus infalibles propuestas que además, ahora,  están de oferta con un 2×1 en muchos de sus modelos y hasta un -60% de descuento en las pulseras.

Y vosotros… ¿Conociáis la firma Hardness Co? ¿Qué os parece la idea de regalar gafas de sol?  ¿Y su selección de pulseras?

¡Esperamos, como siempre, vuestras opiniones!