Repasamos algunos de los productos con los que introducirse en el mundo de la cosmética nicho.

1.- La Potion Infinie  de Argentum Apothecary

Es una crema hidratante, restauradora y anti edad que utiliza plata coloidal (un antibiótico natural), en su forma más pura y evolucionada. Contiene Silver Hydrosol & DNA HP. La crema se encuentra a medio camino entre lo cosmético y lo médico, que huyendo de lo tóxico y manteniendo lo natural no abandona la ciencia vanguardista.
Con su aplicación se observa el efecto tensor, utilizada a diario regula la complexión de la piel, apareciendo más suave, tonificada e hidratada.  En cuanto al envase está realizado a mano en un cristal violeta protector patentado.
El precio es de 169 euros, lo que echaba para atrás a Laconicum, pero una vez la probaron, se quedaron maravillados con sus resultados, siendo según la marca lo más cerca que han estado de la cirugía estética.
A la izq La Potion Infinie  de Argentum Apothecary, A la Dcha Kit de Iniciación (3 pasos de Swell)  de Swell

 

2.- Kit de Iniciación (3 pasos de Swell)  de Swell

Este kit  de tres pasos de Swell tiene como objetivo dotar al cabello de volumen. Para lograrlo, en Swell han encontrado una fórmula  que aporta el alimento que los folículos necesitan para endurecerse, a través de dieciocho activos botánicos. Con una magnifica relación calidad-precio, pues lo puedes conseguir por tan sólo 29,90€Estos tres pasos usados con regularidad, incrementan el volumen y la salud del pelo. Como todos los productos, ha sido probado previamente por Laconicum, que señala como principales atributos de este producto que el resultado es un pelo limpio y saludable, que nos querremos mirar al espejo cada dos por tres gracias al brillo y el cuerpo que deja o que su textura y olor son realmente agradables. ¿Te parece poco?

3.- Super Close Shave Formula de Baxter of California

No, embadurnarse la cara de espuma no es la única forma de afeitarse, aunque Hollywood se empeñe en mostrarnos lo contrario. Hombres, también existen las cremas, limpias y eficaces como esta.Super Close Shave Formula  es una crema de afeitar de nueva generación que apenas hace espuma, lo que no impide que la cuchilla se deslice con suavidad sin necesidad del clásico espectáculo espumoso al que nos tienen acostumbrados películas, series y demás.
Nos gusta esta crema porque deja la piel muy suave y sin rastro de irritación, además la piel se refresca gracias a sus extractos botánicos y antisépticos. Sin olvidarnos de su asequible precio 27,50€ y del packaging: su envase es retro y muy funcional.
A la izq Super Close Shave Formula de Baxter of California, A la Dcha: Get Waisted Body Shaper (Reductor abdominal)  de Mio

4.- Get Waisted Body Shaper (Reductor abdominal)  de Mio

Este maravilloso producto contiene nueve ingredientes que se aplican para eliminar la grasa que se deposita en la zona abdominal, es decir, donde no debe. Get Waisted es una crema reafirmante con un objetivo claro: reducir los love handles o michelines (en inglés suena mejor).
Get waisted endurece la zona deseada del abdomen y maximiza la lipólisis. Si te preguntas ¿qué es la lipólisis? te diremos que es el proceso metabólico a través del cual el cuerpo rompe la grasa almacenada en las células para disolverlas.
Este producto se ha renovado, añadiéndose  reafirmantes como la proteína de avena. La fórmula es aún más limpia y además no contiene parabenos, petrolato, fragancias ni colorantes sintéticos.
En Laconicum destacan que la leyenda de Mama Mio cuenta que en tan solo 30 días, con 30 segundos diarios y sin pasar hambre ni correr 100km, se observan los resultados. Ahí es nada.

 

Y a vosotros… ¿Qué os parece nuestra selección?