Si hay un momento del año en el que se desata nuestra euforia consumista, ese es sin duda el de las rebajas. Y precisamente por eso, esa ha sido nuestra coartada para redactar esta guía en la que te aclaramos qué merece la pena comprar y que no antes de que llegue el remate final de este periodo de compras. En ForMenBlog, lo tenemos claro, apostamos por pequeñas marcas nicho con piezas especiales que merece la pena adquirir. ¿Quien se apunta?

Las camisas estampadas de Brava Fabrics son un autentico acierto para darle un giro hasta el look más aburrido. Y lo mejor es que modelos como este que antes costaban 85 euros, ahora los tienes por sólo 55.
camisabravafabrics
Los amantes de la marroquinería más exquisita necesitan hacerse con piezas como las de Belfry como nuestro maletin favorito que tiene ahora una rebaja superior a los 200 euros (antes 740€. y ahora 518).
belfryyyyy4
Una deportiva multicolor como esta de Un Paso Más (Antes 95 euros y ahora 65), se convierte en un básico perfecto para utilizar los 365 días del año, combinada con unos chinos blancos, una camisa vaquera y un abrigos de plumas, te permitirá conseguir el look perfecto.
Captura de pantalla 2017-01-11 a las 14.51.18
Si eres de lo que prefieres la decoración sobre la moda, Puedes hacer con una Estrella de bombillas como esta de ViniloEstil al 50% de descuento (Antes 95 euros y ahora 40).
estrella_bombillas_grandeUna de nuestras firmas de moda masculina, Nuñez de Arenas, también cuenta en su web con importantes descuentos.

nuñezdearenafoto3

Siempre hemos defendido que las camisetas exclusivas y sostenibles de ViricWear son un acierto y además ahora tienen importantes descuentos. Esta costaba antes 29.90 y ahora sólo 23,30 euros.
vic2Para los más clásicos, nada como la camisería de Mirto. Además ahora puedes hacerte con cualquiera de sus diseños con descuentos de hasta el 50%. ¿Tu con cual te quedas?
camisavaquera
Un accesorio sorprendente, son las ballenas mágneticas de Volhner que te ayudaran a mantener los cuellos de tu camisa siempre a raya. ¿El mejor momento para adquirirlas? ¡Ahora!
Aprovechar las rebajas para adquirir piezas inversión es siempre una buena idea, como por ejemplo este de Klokut que cuesta tan sólo 79 euros.

relojjjjesssLos accesorios son el cooperador necesario para levantar cualquier look y en Accesman, disponen de los mejores al mejor precio.
pack-purple-love

El clima mediterráneo que invade la península nos permite llevar gafas de sol los 365 días del año y lo mejor es que hay modelos tan apetecibles como los de Sunxy por sólo 35 euros.
adak
Por si no los conoces, Noldemann es una marca de camisas realizadas en un tejido especial que ni se arruga, ni se mancha ni tampoco deja marcas de sudor. Una prenda perfecta, en la que merece la pena invertir en estos días
camisass
Con San Valentin al acecho marcas como Edology o Mansala, se convierten en una opción de regalo infalible que no deberías dejar pasar por alto y que ahora puedes adquirir a precios especiales.
 mansalaporretocar