¡Agárrense! 5 cinturones para hombre imprescindibles esta temporada

‘Lo que hacemos, decimos o nos ponemos refleja nuestras ideas y valores. Dejamos nuestro sello y seña de identidad, superamos límites y conquistamos metas, trascendemos el tiempo’ Así se define Blue Hole, una empresa Canaria que nace con la intención de ofrecer los mejores cinturones para hombre.

Elaborados en España con piel de curtición italiana e inspirados en lo que consideran uno de los paraísos terrenales, las Islas Canarias.

En Blue Hole, puedes encontrar pensados para que te los puedas poner independientemente de la hora del día o del estilo que tengas. Es decir, si eres de los que siempre lleva looks casual o de los que tiene un toque smart, encontrarás tu cinturón en Blue Hole porque podrás combinarlos con chinos, vaqueros o pantalones de vestir.

Entienden la moda como un concepto atemporal y de calidad. Cinturones básicos, elegantes y minimalistas pensados para hombres que se preocupan por estar cómodos, ir elegantes y que quieren piezas versátiles.

En términos de color, han optado por una paleta básica para que, esa versatilidad de la que hablamos, entre en juego. Desde los básicos marrones del cuero, pasando por tonos azules y beige del ante, hasta coloridas telas que se mezclan a la perfección con cualquier look.

Blue Hole está concebida como una marca en evolución. Partiendo de piezas básicas y de fácil combinación, a las que se irán incorporando otras nuevas. No te pierdas ninguna novedad y síguelos en instagram en blueholemen y en su página de facebook.

Foto 3-10-17 9 56 14 (5)

Foto 3-10-17 9 56 14 (4)

Foto 3-10-17 9 56 14 (3)

Foto 3-10-17 9 56 14 (2)

Foto 3-10-17 9 56 14 (1)

Author: admin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *