Seleccionamos​ ​las​ ​mejores​ ​ideas​ ​de​ ​The​ ​Countries​ ​para​ ​sorprender​ ​el​ ​6​ ​de​ ​Enero

España es un país marcado por las tradiciones y aunque algunas no nos acaban de convencer, otras, sin embargo, tienen mucho de positivo. En concreto, una de las cosas buenas que tienen nuestra forma de celebrar la Navidad es que si Papa Noel no acertó, todavía queda una segunda oportunidad, la de los Reyes magos, para sorprender y que nos sorprendan. Por eso hoy hemos hecho una selección, especial y diferente, con las ideas que propone la firma The Countries, una marca española de accesorios que cree que todo es posible. De su original selección de propuestas hemos escogido algunas de las piezas fundamentales para sorprender ¡Toma nota!

Para​ ​ellas:​ ​Clutch​ ​Todoterreno

La última apuesta de la enseña son los bolsos de mano, todos ellos cuidadosamente realizados a mano en España con materiales de primera calidad, lo que convierte cada pieza en un diseño exclusivo y diferente que dará a cualquier outfit la personalidad que necesita. De entre todas las propuestas de la firma, nos quedamos con este modelo que en tonos oscuros por su carácter elegante y favorecedor.

THE COUNTRIES222222

Mochilas,​ ​low​ ​cost​ ​y​ ​con​ ​personalidad

Las mochilas de cuerdas son un básico que todos hemos tenido alguna vez y nada mejor que revisitarlos con los diseños de The Countries, perfectos para el día a día. Además, la marca cuida todos los detalles como el forro interior o el bolsillo para ofrecerte la mayor comodidad. No encontrarás mochilas de cuerdas tan exclusivas y con tanta calidad como estas.

the countries 4

Ver​ ​con​ ​otros​ ​ojos

La colección de Gafas de sol de la firma la compone una selección de exclusivos diseños que no te dejarán indiferente. Distintas opciones desde las de formas clásicas hasta las más modernas, lentes grandes y pequeñas, con espejo y sin espejo. Sumérgete en la colección de gafas de sol y encuentra tu complemento perfecto.

THE COUNTRIES 22

Un​ ​detalle​ ​diferente

Para un amigo invisible o cualquier compromiso que se presente, la mejor opción son los cordones para gafas, un producto delicado y diferente que complementará a la perfección tus gafas con estilo. ¿Qué material eliges? Yute trenzado, hilos, algodón, gasas, terciopelo… En su web encuentras una infinidad de combinaciones y posibilidades que no verás en ningún otro sitio.

THE COUNTRIES 3

Así que ya lo sabes, no dudes en añadir algún producto de esta creativa marca en tu wishlist de regalos navideños y si no quieres esperar haz click aquí y entra en su web para hacerte con las piezas que más te gusten! Y vosotros…

¿Conocíais la marca The Countries? ¿Qué os parecen sus diseños? ¿Tenéis ya previstos los regalos de Reyes? ¡Esperamos, como siempre, vuestras opiniones!