He aquí, las 7 mejores versiones de la camisa azul

Siete maneras de entender la camisa azul

Siempre hablando de las camisas blancas y, a éstas, ni caso. Pues, ya ha llegado tu turno camisa azul. Hoy vamos a demostrar de lo que eres capaz y, eso, es mucho. Hoy vamos a demostrar tu versatilidad, tu elegancia y tus muchas caras -y todas ellas son buenas-.

Nuestra selección de camisas azul para hombre

Camisa Azul Estampada.

Azul sobre azul. Para aquellos a los que los estampados no les van demasiado o, incluso, para los que se atreven con todo, las camisas azules con estampado en azul son una elección fantástica. Combinadas con pantalones de vestir, con blazer, shorts, vaqueros,… Un mundo de posibilidades con un toque diferente ante ti.

Camisa azul 02
Camisa azul hombre

Camisa Overshirt en azul.

Ya las hemos nombrado alguna vez. La combinación de camisa azul abierta sobre una camiseta blanca hace que tu figura se estilice, como vimos en cómo parecer más alto. Es un look casual perfecto que puedes llevar con chinos, vaqueros o pantalones cortos.

Camisa azul 06

Camisa Oxford.

Esta es la madre de todas la camisas. Todo el mundo tiene una en su armario -o por lo menos, debería-. Versátil como la que más, en todos los rangos de precios, marcas,… Todos los estilos, todas las personalidades y todas las prendas combinan genial con una camisa oxford azul.

Camisa azul 07
Camisa azul hombre

 

Camisa Vaquera, un básico infalible.

Las camisas vaqueras convierten cualquier look en contemporáneo y cool. Son fáciles de llevar y si no tienes una, estás tardando. Son atemporales, no sólo en el tiempo, si no, también, en temporadas. Da igual verano o invierno, el denim se lleva.

Camisa azul 01

Blue Formal Shirt.

Si tienes que llevar traje o para los looks smart-casual, piensa en una camisa azul como una de las mejores inversiones que puedes hacer. Son perfectamente combinables con casi cualquier color: caqui, beige, distintos tonos de azules,…

Camisa azul 04

Camisas en Chambray Azul.

El chambray es el nombre que tiene el algodón con el que se confeccionan. Se parece un poco a las camisas denim; sin embargo, el cambray es un tejido mucho más ligero, por lo que, para el verano es perfecta. Combinada con unos chinos y unas sneakers, es una apuesta segura.

Camisa azul 03

 Rayas Azules ¡Un must!.

Y por supuesto, las camisas azules de rayas. Para empezar, las rayas te estilizan y te hacen parecer más alto -todo lo vertical ayuda…- y para terminar, las camisas de rayas las puedes encontrar en cualquier versión: formal, smart-casual y, cómo no, las rayas marineras perfectas para el verano.

Camisa-Azul-Hombre
Camisa Azul Hombre

Y a vosotros.. ¿Qué os parece nuestra selección? ¿Utilizáis mucho la camisa azul hombre? ¡Esperamos como siempre vuestras opiniones!

Author: Noemi

¿Quién dijo que la moda masculina es aburrida? Descúbrela desde el singular punto de vista de una mujer. Descubre más sobre mi en el enlace ↓

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *