Los complementos en el armario masculino son los que marcan la diferencia. Son lo que nos hacen dar un giro y elevar nuestros looks. Los detalles son lo importante. Y, afortunadamente, el mundo de la moda ha mirado hacia los calcetines y nos muestran un universo con el que poder experimentar.Aquí, tienes unos ejemplos de cómo poder mejorar un look con tan sólo unos calcetines.

 

rock & roll

Pensando en los menos arriesgados, vamos a introducirnos en el mundo de los calcetines poco a poco. Empezamos con un poco de rock & roll. Respetamos la paleta cromática de tonos oscuros, pero le añadimos unos calcetines a todo color como estos de la firma Sokkis, una empresa especializada en la fabricación de calcetines de canalé en todos los colores.

Captura de pantalla 2017-03-04 a las 17.41.43

monocromático

Cuando lo que nos apetece es combinar un solo color en distintivos tonos y texturas, los calcetines nos pueden ayudar a mantener ese monocroma y elevar el look con un estampado divertido que mantenga a partes iguales el riesgo y la sencillez.

25-02-2017_anonymousism_5colourmixcrewsock_navy_15186600-49_kc_1

tirarlo todo por los tierras

Cuando combinamos chinos y calzado en tonos marrones, para que el look no sea tan aburrido, podemos añadirle  unos calcetines en tonos verdes para ayudar en la transición entre zapato y pantalón y, a la vez, añadimos color con el estampado de rombos como en este caso.
socks

casual

En nuestros outfit más relajados, parace que es el momento en que nos permitimos ser más atrevidos. Por eso, con colores en paleta de grises, negros y carbón puedes elegir unos calcetines con colores brillantes y llamativos.

25-02-2017_anonymous_ismstripecrewsock_blue_15182700-40_ja_1x

 

nada es aburrido

Muchos tienden a pensar que vestir de traje es aburrido. Sin embargo, te vamos a demostrar que con unos calcetines la cosa puede cambiar a mejor y mucho. Por ejemplo, el gris combina muy bien con tonos burdeos; por eso, estos calcetines son ideales para romper un poco con la formalidad del look.

Captura de pantalla 2017-03-04 a las 17.46.05 1