Repasamos las mejores propuestas de regalo de una de nuestras firmas de retail preferidas.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella os traemos unas propuestas para hacer el mejor regalo estas fiestas. Hablamos de Brava Fabrics, una de nuestras marcas favoritas e ideales para tener detalles originales.

oslo_man

Brava Fabrics empezó siendo una firma de camisas masculinas con el leit motiv de estampados originales y que poco a poco ha ido creciendo hasta convertirse hoy en todo un referente urbano. De espíritu mediterráneo, cosmopolitan y transgresivo, Brava se define como un día en la playa, un viernes al salir de trabajar o una cena con tus amigos.

Creada y situada en Barcelona, Brava pretende con cada uno de sus estampados sorprenderte para hacerte sentir único y diferente. Sus diseños están inspirados en la música, el diseño, la ilustración y la cultura entre muchos otros referentes.

Tomando como punto de partida la moda nórdica, nace su última cápsula inspirada en Escandinavia. Repleta de colores sobrios y cálidos, surgen como resultado unas piezas perfectas para un invierno elegante y pausado.

Brava propone para esta temporada una colección con colores sobrios y cálidos para un invierno elegante y pausado.

Los estampados protagonistas de esta colección son las flechas indias, los ciervos, los teepees y las hachas, una mezcla heterogénea que acoge conceptos sencillos e invernales para recibir con aún más cariño esta época del año.Baja - shooting winter 1 128.jpg2

En su última colección, Brava Fabrics no se ha limitado únicamente a sacar nuevos estampados con los que cautivarnos a todos, sino que también se ha aventurado al lanzamiento de jerséis 100% lana Merino y camisas leñador sin estampar. De este modo, la marca pretende ofrecer a sus públicos distintos productos que satisfagan las necesidades de cada uno de ellos.

13

Aunque esto no es todo, la marca también apuesta fuertemente por el fairtrade, siendo este uno de sus distintivos principales. Todas sus camisas están confeccionadas con algodón 100% certificado por Made in Green y siguen un proceso de manufactura totalmente artesanal, respetando los mayores estándares de comercio justo y la más alta calidad en las producciones.

¿Qué regalar esta Navidad?

No hace falta decir una vez más lo encantados que estamos con esta marca, pero sí hemos hecho una selección de algunos de sus productos por si necesitas que te acabemos de convencer de que este es el regalo infalible para estas fiestas… ¡Toma nota!

Empezaremos con lo más clásico y vendido de Brava, sus famosas camisas de bicicletas, o sus sifones con los que puedes ir a hacer un buen vermut de domingo.

Bicicleta (6)

Para los más atrevidos hemos escogido los modelos más extrovertidos y originales que harán que te sientas del todo especial como los Foodtrucks fíjate ¡No les falta detalle!

DSC_3245-2

Y para acabar, también hemos pensado en los más tímidos con diseños como este de Shibuya, donde las ondas japonesas cobran el protagonismo del estampado.

Brava_33

Y no pienses que solo se limitan a modelos masculinos, también puedes encontrar blusas y vestidos para mujer y un amplio surtido de estampados entre los que escoger.DSC_3438_FBYa lo sabes, nosotros somos fans número uno de esta marca. Si tú quieres probar con alguna de sus prendas para convencerte de que no hay nada igual, aprovecha y pide una para estas navidades o mejor aún, regala una a esa persona en la que has pensado cuando veías los distintos modelos.

Y vosotros… ¿Conocíais esta marca? ¿Qué os parecen sus diseños? ¿Os parecen una opción de regalo original para estas navidades?

¡Esperamos (como siempre) vuestras opiniones!