Sí, se ha abierto la veda! La primavera ya llegó y con ella la temporada de bodas, bautizos y comuniones. Así que, si eres el flamante invitado a una boda esta primavera pon atención a los nuestros consejos ¡Veamos por partes!

una vuelta de tuerca al típico traje

Aquí tenemos varias opciones. El azul marino es, por norma general, el traje más usado y socorrido para estas ocaciones. Y, el negro que no se nos olvide. Si la boda es de día, el gris es el color que está reservado para este horario nupcial. Hasta aquí, lo que nos cuenta la formalidad. Sin embargo, si tú eres de los que no se quiere perder en el océano del azul marino, otra opción son los trajes de colores más claros. Como por ejemplo el color arena, sobre todo, si apuestas por piezas confeccionadas en lino o algodón ligeros.

camisas con vistas de futuro

La formula más inteligente es la de comprarte una camisa para una boda y poder seguir utilizándola en tu día a día, es comprándote una azul -azul bebé o azul cielo-. Además de que este color combina con los trajes de colores tradicionales -es decir, azul marino o gris-, si eliges uno color arena hace el contrapunto perfecto para no perder la formalidad de un evento como es una boda.

¡a sus pies!

Todo lo que hemos contado hasta ahora no vale de nada si tus zapatos no están en la misma onda que el resto. Por ejemplo, si decides llevar traje oscuro o gris, los zapatos a elegir deben ser oscuros también. Sin embargo, si tu traje es en el tono arena del que hablábamos antes, entonces lo mejor será que elijas unos marrones.

hombres detallistas

Es este el momento en que un look se juega la victoria o ir desprendiendo las retinas de los demás invitados. Combina tu camisa con una corbata o, lleva un Combina tu camisa con una corbata que aporte formalidad y elegancia al traje o, incluso, plantéate la posibilidad de llevar gemelos o reloj. Ojo, no estoy diciendo que le pongas todo. Ya sabes, menos es más.

 

unnamed (1)

unnamed

unnamed (7)

unnamed (6)

unnamed (5)

unnamed (4)