3 blogs de moda hombre escritos por mujeres

Quién no ha preguntado alguna vez “¿esto pega con esto?” Lanzando esa pregunta al aire esperando que alguien, preferiblemente una mujer, le contestara. Tu hermana, tu chica, tu prima, tu amiga,… Quien fuera, pero que fuera mujer. Pero, ¿y si no hay una mujer cerca para preguntárselo? Pues para eso, te traemos hoy 3 blogs de moda hombre escritos por mujeres.

Blogs de moda Hombre: Girl in menswear.

El amor lo transforma todo. Incluso, tu forma de vestir y sino, que se lo pregunten a  Sophia Marinho de Lemos, creadora del blog ‘Girl in menswear’. La historia de esta chica empieza con una relación y una vida nómada que le obliga a llevar la maleta a cuestas; el problema viene cuando se te olvidan algunas cosas, pasas más días de los que tenías pensado con tu chico y claro. Al final, tienes que cogerle un día una camisa, otro unos pantalones, unos calcetines,… Y, entonces, Sophia se da cuenta de que su estilo mola. Que a ese rollo unisex londinense se le puede sacar mucho partido y nace Girl in menswear. Si es que de todo se puede sacar una oportunidad.

En este blog no sólo nos enseña cómo combinar prendas para un look unisex; sino que aborda las tendencias masculinas aconsejando desde las fashion week más importante o, desde sus post exclusivos de tendencias masculinas.

blog-moda-hombre-mujer
Girl In Menswear es uno de los principales blogs de moda hombre escritos por mujeres

Blogs de moda Hombre: Style girlfriend

Este blog de moda hombre nace de un favor. Sí, tal cual lo lees. Resulta, que un amigo de Megan Collins -la impulsora del blog style girlfriend-, lanza una marca de moda masculina y le pide que escriba un blog para la marca. Ella le dice que no tiene mucha idea de moda hombre, a lo que el le contesta “sólo tienes que hablar de cómo te gustaría que vistieran los chicos”.

Y así comienza un blog en el que puedes encontrar un espacio en el que se aconseja a los hombres para mejorar su estilo con trucos y consejos para vestir bien.

blogs-moda-hombre

Blogs de moda Hombre: in the blue loop

Y, por fin, llegamos a un blog de moda hombre escrito en español, in the blue loop. Esta es la historia de una chica que conoce a un chico, se enamoran. Ella empieza a estudiar moda y, como agradecimiento a ese chico que le dijo que nunca es tarde para perseguir un sueño, una de las primeras prendas que decide hacer es una camisa para él.

blog moda hombre
Imagen de In The Blue Loop, uno de nuestros blogs de moda masculina favoritos

A partir de ese momento, Noemi Morales se preguntó ¿y si yo fuera un chico que me gustaría encontrarme en un blog? Así nace in the blue loop, un espacio de diálogo abierto donde podrás encontrar consejos, tendencias y looks sin cambiar tu esencia que es lo que en definitiva te define.

Esta claro que hay cosas en las que no se puede hacer distinción de sexo y que ellas las dominan mejor .

Author: La Redaccion

Hay artículos de esta web que son de todos y a la vez de nadie, uno los empieza, otro los retoca, otro los acaba y así hasta el infinito. Lo importante no es quien los firma sino que a ti te gusten.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *