La temida “rentrée” está ya a la vuelta de la esquina y con el fin de las vacaciones ha llegado el momento de prepararse para todo lo que nos viene: horarios imposibles, rutina y el resto de cosas del día a día. El caso, es que en este proceso de preparación no está de más pasarse por alguna centro estetico para ponerse a punto y actualizar el corte de cara a la nueva estación o probar alguna tratamiento nuevo que nos ayude a sacar lo mejor de nosotros (para ser la envidia de la oficina).

Lo cierto es que eso era lo que pretendíamos cuando de repente descubrimos Blissbooker; una comunidad de belleza online que no para de crecer y que cuenta ya con más de 1300 centros y más de 35 mil tratamientos a golpe de clic (y al mejor precio).

Gracias a su plataforma puedes reservar a cualquier hora del día el tratamiento que necesites. Lo único que tienes que hacer es entrar en su web (aquí), introducir tu ciudad y escoger el servicio que más te encaje entre las muchas opciones que ofrecen (peluquería, uñas, bienestar, adelgazantes, corporales, masajes, depilación o faciales) y en unos segundos tendrás ante ti un listado con todos los centros a los que puedes acudir, los servicios que ofrecen y el precio de cada uno de ellos. Una vez ahí solo tienes que elegir el que más te interese, el día y la hora que mejor te viene para hacerlo y reservarlo al momento, sin necesidad de llamadas ni nada más. ¡Así de sencillo, fácil y rápido!

Otro de los puntos por los que esta plataforma nos convence es por que sirve para descubrir centros o tratamientos de tu propia ciudad que hasta ahora pasaban inadvertidos y además si te interesa probarlos podrás leer las opiniones de otros usuarios que ya se los han hecho, para estar seguro de que aciertas con tu decisión.

Nosotros lo probamos hace menos de una semana. A las doce de la noche hicimos nuestra reserva de un corte de pelo para la mañana siguiente y la verdad es que fue una experiencia de lo más positiva. De hecho, sin Blissbooker hubiese sido imposible conseguir una cita con tan poco margen de tiempo.  Además en la peluquería Beltran (el centro que elegimos) nos trataron estupendamente y nos cortaron el pelo con un acierto incuestionable, por lo que sin lugar a dudas repetiremos la experiencia con esta plataforma.

Así que no lo dudes y déjate sorprender por la experiencia Blissbooker. De hecho, si reservas antes del día 1 de septiembre tu tratamiento y utilizas en tu reserva el código descuento FORMENBLOG50, tendrás un 50% de descuento en el servicio que contrates**. Y ello con independencia de cuando hagas uso de tu código.

Toma nota de nuestros consejos, y atrévete con ese corte que llevas tanto tiempo esperando o date un masaje drenante para disimular los excesos del verano, sólo así conseguirás sacar tu mejor versión y hacer que la vuelta sea (algo) más llevadera

*El descuento con el código FORMENBLOG50 es válido para reservas realizadas hasta el 1 de septiembre, pero los tratamientos pueden ser posteriores a esa fecha. Por ejemplo, tendrás tu 50% de descuento si reservas un corte de pelo antes del 1 de septiembre, aunque el corte te lo hagas el 20 de Noviembre.

EDITO**Hemos alargado la colaboración con Blissbooker si reservas durante el mes de septiembre (hasta el día 30) y utilizas el código FORMENBLOG30 tendrás un 30% de descuento en el servicio que reserves con independencia de la fecha en la que efectivamente lo utilices.
BlissbookerBlissbooker