Reconócelo tu también has utilizado un aplicación para ligar

El otro día en una reunión de amigos surgió el tema de las apps de citas. De los presentes, quienes estaban solteros no tenían problemas en afirmar que tenían algunas de estas apps instaladas; los que no, reconocían haberlas utilizado en algun momento y, concretamente, varias de las chicas de la mesa se mostraron encantadas con los últimas encuentros que habían conocido a través de Badoo. Vamos que prácticamente todos, salvo algún escéptico, reconocíamos haberlas utilizado.

FullSizeRender-12

Para quien no lo sepa, Badoo es la app de dating más grande del mundo, personas que , en definitiva, buscan conocer a otras personas, enamorarse, divertirse o pasar el rato. Siendo honestos, en la app hay gente que busca de todo.

Y no es de extrañar, la web cuenta con más de 365​.5​00 usuarios y la actividad que en ésta red se genera es verdaderamente frenética. Más de 350 millones de mensajes se intercambian cada día y más de 300.000 registros se recuentan también a diario. ¿A qué ahora entiendes que no es nada raro encontrar el amor (o lo que se busque) en esta plataforma?

Además, en Badoo sabe​n​ que la felicidad se disfruta mejor en compañía y desarrollan​ la tecnología más avanzada para conocer gente.​​ Su larga trayectoria ​le​s ha proporcionado la más valiosa información y experiencia ​para​ superar numerosos retos en el ámbito del descubrimiento social, sobre tod​o,​ en relación con asuntos de privacidad y seguridad. Todo ello, les ha permitido centrars​e​ en la innovación y ser pioneros en un sinfín de servicios y funciones hoy en día comunes.​ Aunque siguen siendo ellos la app más grande del mundo en lo que se refiere al dating.

badoo_couple

Volviendo a la noche de la cena, tras muchas anécdotas llegamos a una conclusión: ya no nos avergüenza reconocer que ligamos por internet. Es curioso que, hace tan sólo cinco años, admitir que quedabas con alguien por un chat de internet podía llegar a ser vergonzante y sin embargo hoy, hacer este tipo de manifestaciones resulta de lo más normal, incluso es algo que se comparte con orgullo.

Y sorprende, sobre todo, la celeridad con la que nuestra sociedad evoluciona y se deshace de algunos tabúes. De hecho, si bien es cierto que hoy existen infinidad de plataformas para conocer gente cerca de ti, hace muy poco sólo en Badoo se podía contactar con gente mediante geolocalización. Fueron pioneros, y lo siguen siendo haciendo uso de las mejores herramientas para conectar gente, lo que les ha convertido en la mayor red para conocer gente del mundo.

FullSizeRender-11

En fin si te cuesta romper el hielo, te apetece conocer gente nueva o simplemente estás cansado de leer artículos como este cierra este navegador y descárgate ahora mismo la app (como van a hacer a lo largo del día de hoy más de 300.000 personas de todo el mundo) para empezar a disfrutar de la felicidad en compañía

Y tú… ¿Conocías Badoo? ¿Utilizas alguna aplicación de dating? ¿Qué es lo que más te gusta de esta red social?
¡Esperamos, como siempre, vuestras impresiones!