Algunas claves efectivas para empezar una vida “healthy”.

Te desvelamos los primeros pasos a seguir para conseguir un cuerpo de portada

Es, sin duda, la obsesión más recurrente: un cuerpo más definido sin nada de grasa y con unos brazos voluptuosos. Todos queremos conseguirlo, aún así alcanzar un cuerpo de portada, no es trabajo de días, ni de semanas. Sin embargo, si de meses.

Es más, si te pones ya manos a la obra, este verano tu camiseta puede esconder sorpresas. Y nosotros queremos ayudarte a conseguir que lo consigas con mayor facilidad y para eso hacemos esta guía de primeros pasos para empezar con una vida healthy.

La alimentación es lo primero.

No caigas en la trampa de la dietas milagros y los superalimentos que cada tres meses invaden todos los editoriales de las revistas. Mejor opta por una dieta equilibrada y si necesitas un extra de algún macronutriente echa mano de una tienda de suplementos deportivos que te ayude a complementar los componentes que te falten para conseguir tus objetivos.nutricion24

El deporte poco a poco y con constancia.

Si la constancia es la clave en cualquier disciplina, en el deporte todavía más. De nada te sirve darte un atracón de gimnasio que te lleve a abandonarlo a la semana. Inclúyelo en tu rutina de manera progresiva y genérate esa sensación de “ganas de más”.
511

Trabaja los músculos de dos en dos

Empieza por ejercicios que incluyan varias zonas musculares y adecua la intensidad a tus características físicas. Uno de los errore más comunes es centrarse en exceso en una sóla zona muscular… ¿El resultado? Cuerpos deformes.

nutricion24_

¿Un tip? La regla del 21.

Para todo lo anterior, como ya hemos apuntado, se necesita una cosa principalmente: ser constante. Si te cuesta serlo, hay pequeños trucos de mindset que pueden ayudarte a vencer a tu inconstancia. ¿Uno de ellos? La regla del 21, que no es más que incluir pequeños gestos en tu día a día durante 21 días para que se conviertan parte de rutina. Empieza por ejemplo corriendo un cuarto de hora al día, verás como el día 22 te cuesta no hacerlo. Prometido.
HEALTHYYY

Aconséjate por profesionales.

Siempre que te lo puedas permitir, déjate aconsejar por un criterio experto. Endocrinos, nutricionistas, entrenadores personales, dietistas… Son muchos los perfiles que pueden ayudarte a conseguir el cuerpo que quieres sin que tu salud se resienta.

HEALTHY1

Créate pequeños retos

Cuando tu motivación flojeé (algo que probablemente pase) créate pequeños retos. Metas asumibles y que encajen con las posibilidades a las que pueda llegar tu forma física. ¿Una forma de hacerlo? Apuntarse a los diferentes eventos que se van celebrando a lo largo del año (maratones, partidos y otros eventos deportivos) que te motiven y te impulsen a seguir adelante.

nutricion24¿Y para ti? ¿Cuales son las claves para conseguir un buen cuerpo? ¿Qué consejos crees que son más útiles para empezar a hacerlo? ¡Esperamos como siempre vuestras opiniones!

Author: La Redaccion

Hay artículos de esta web que son de todos y a la vez de nadie, uno los empieza, otro los retoca, otro los acaba y así hasta el infinito. Lo importante no es quien los firma sino que a ti te gusten.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Excelente artículo. Para ganar masa muscular necesitan consumir más calorías de las que eliminan. Esas calorías extras son las que ayudan a que el músculo crezca. ¿No saben cuantas calorías tienen que quemar? Si van a iniciar una dieta para ganar masa muscular primero calculen sus requerimientos calóricos diarios de mantenimiento. Después deben agregar un 10 por ciento a esta cantidad para saber cual es la ingesta calórica diaria que necesitan.