Te descubrimos los packs de Accesmen, una nueva forma de hacer regalos originales esta Navidad

Regalar accesorios puede ser la mejor de las ideas.  Sobretodo si son complementos con personalidad, estilo y un toque diferente. Con esa premisa por delante y el leitmotiv “Tú pon el traje y la camisa, y nosotros nos encargamos del estilo” Accesmen se convierte en una de nuestras opciones de regalo infalibles para esta Navidad.

El concepto es sencillo, como acabamos de apuntar, tú solo tienes que poner tu traje y ellos se encargan de poner el estilo con unos complementos a la última.

accesmenuno

De hecho, su propuesta es algo distinta a lo que estamos acostumbrados, ya que apuestan por comercializar su producto en forma de packs. De esta manera, en un mismo paquete puedes recibir una combinación de pañuelos, calcetines, corbatas, pajaritas, tirantes o florpins, que te creen el total look perfecto. Y ya tú luego decides si usarlos a la vez o darles una segunda (y tercera vida) combinándolos por separado.

pack-bow-black

Se trata, en definitiva, de una nueva forma de comprar, que nace para dar respuesta la necesidad de esos hombre que quieren vestir con estilo sin perder tiempo en acudir a tienda físicas o cuando simplemente les cuesta seleccionar a ellos mismos las combinaciones de complementos más apropiadas.

Accesmen te ofrece los complementos más apetecibles en forma de pack

Sin duda de cara a la infinidad de eventos que se suceden estos días de navidad, estos packs se convierten en una opción de regalo de lo más práctica y no sólo eso además su propuesta es de lo más exclusiva ya que sus colecciones son seriadas y sólo ponen a la venta 100 unidades de cada uno de los looks. Por todo eso,  recomendamos decididamente estos packs como una opción perfecta de cara a los regalos Navideños.

pack-purple-love

Regalar una suscripción, una nueva forma de sorprender

Si tu padre es el típico hombre ocupado sin demasiado tiempo para ir de compras. ¿Porque no le regalas una suscripción? De esta manera con un pago único, podrás conseguir que le suministren accesorios todo el año gracias a su sistema buusiness Year Club.

Sí. Has leído bien. Durante un año le enviaran los accesorios que tú decidas: Calcetines, corbatas, pañuelos de bolsillo de corbatas, pajaritas… ¡Lo que quieras! Y cada 2-3 meses le llegará a la dirección que facilites sus nuevas adquisiciones, sin que él tenga que preocuparse por nada.

Pongamos que tu padre (o tu tio, o tu abuelo) trabaja en una empresa en la que suele llevar normalmente corbata. Pues te suscribes por ejemplo al pack BYC (corbata y calcetines) haces un pago único y cada dos meses él recibirá una corbata nueva y tres pares de calcetines.

De esta manera les regalas a tus seres queridos, no sólo los accesorios más bonitos, sino sobre todo ese tiempo que se ahorran en buscar los complementos que mejor les encajan, para dedicarlo a las cosas que a ellos verdaderamente les importa.

Si te gusta vestir bien, pero pasas de ir de compras Accesmen tiene una solución para ti.

Lo dicho, ya te decantes por una suscripción anual o por un pack sencillo, lo cierto es que con Accesmen podrás realizar el regalo más original de cara a las fiestas navideñas y lo mejor es que puedes hacerlo a golpe de click, sin perder un minuto.

pack-passion-navy

Y vosotros… ¿Conocíais la propuesta de Accesmen? ¿Qué os parece esta marca? ¿Lo veis como una opción original y diferente para vuestros seres queridos? ¿Habíais oído alguna vez hablar de estos servicios de suscripción de Accesorios?

¡Esperamos (como siempre) vuestras opiniones!