¿Y si regalamos prendas de baño por navidad?

98 Coast Avenue es, para quien no lo sepa, una marca de bañadores y ropa de playa para toda la familia: hombres, mujeres y niños. La enseña fue creada en 2011 en la Ciudad de México con la intención de ofrecer alta calidad, excepcional diseño y, lo mejor, proponerlo a un precio accesible.

Aunque la firma nació enfocada, únicamente, en el diseño y fabricación de prendas de baño, con el paso de los años su propuesta se ha ampliado también, a otras prendas tan apetecibles como las camisas de lino y algodón, camisetas a juego para el papá y el niño, las náuticos de agua súper exclusivos, las gafas de sol, vestidos de playa para la mamá y la niña… Todo con un claro objetivo: satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes añadiendo nuevos productos cada temporada.

Con un negocio enteramente ubicado en España, en 98 Coast Avenue producen sus bañadores de adulto y niño en España, siguiendo los máximos controles de calidad y utilizando para su fabricación tejidos de primerísima calidad a nivel mundial.

Su leit motiv son los colores alegres y brillantes junto a las texturas que aportan calidez a sus diseños  y que, han convertido a la marca, en una referencia en la moda de baño que cuenta hoy  con más de 40 tiendas alrededor del mundo, muchas de ellas propias, siendo en México primera marca de baño y, también, en otros en puntos como Aruba, Costa Rica, Chile, Dubai, Rep. Dominicana, Miami o Puerto Banús (Muelle Benabola Local 7A) entre muchos otros y ¡sin parar de crecer! Además, claro está, de una tienda online que se gestiona desde España con envíos entre 24 y 48 horas.

Probablemente las bajas temperaturas no te hayan invitado a pensar que un bañador puede ser la mejor alternativa para los regalos navideños pero, sin duda, lo es. A casi nadie se le ocurre en estas fechas apostar por este tipo de prendas, por lo que, se convierten en la mejor alternativa para sorprender, sobre todo, cuando se trata de diseños como los que propone 98 Coast Avenue, únicos en estilo y calidad. La firma trabaja con un gran equipo de creativos que reinventa cada día una propuesta divertida de diseños alivianados.

Además, las calidades son excepcionales, dado que, todos los diseños se realizan con poliamidas españolas de las más alta calidad. Un tejido de secado rápido, tacto suave y muy resistente al mismo tiempo. Por si fuese poco, la marca cuida hasta el más mínimo detalle , haciendo de cada modelo un producto perfecto para utilizar donde sea y cuando sea ¿Mar, playa, piscina? ¿Tú que prefieres?

Y no sólo eso, la propuesta de la firma no acaba en la ropa de baño, en cada colección se diseñan accesorios únicos y divertidos para complementar sus bañadores. Hoy, su colección incluye, además, náuticos que se pueden mojar perfectos para los beach club, el barco o apetecible paseo; camisas de lino  de papá y niño a juego; camisetas divertidísimas perfectas para combinar con shorts muy marineros y cortavientos, entre infinidad de prendas como camisas UV protectoras del sol, kaftanes, gafas de sol, pulseras, toallas o fundas de móviles súper originales ¿Tú con qué te quedas?

20841832_1628657040624160_8557937304108540010_n

98coastt

98888887654

_K3A0305

98888

9898989

998989

Y vosotros… ¿Conociáis la firma 98 Coast Avenue? ¿Qué os parece la idea de regalar ropa de baño por Navidad? ¿Y nuestra selección?

¡Esperamos, como siempre, vuestras impresiones!