Gafas de ayer y de hoy. Así son las #miradas de Multiópticas

Multiópticas cumple 40 años y estrena una webserie con mucha historia, “Miradas” la primera ficción sobre las ópticas de España.

Las gafas son hoy un complemento de estilo pero no siempre ha sido así. Es curioso como hace no tantos años eran una prótesis que nadie quería llevar.

El pasado jueves Multiópticas celebró 40 años como referentes del sector óptico y de la moda, con un desayuno en El Paracaidista en el que presentaron la webserie  miradas, una ficción en 5 capítulos que repasa la evolución del sector de la óptica en las últimas 4 décadas.

A través de estas 5 historias, inspiradas en anécdotas reales de ópticos de toda España, cada capítulo descubre una época y una óptica diferente. La webserie invita a volver la vista atrás para recordar cómo era la primera óptica de los 70, pasando por la famosa “Movida” hasta llegar al presente y preguntarnos ¿cómo serán las gafas del futuro?

Multiópticas se ha embarcado en este proyecto pionero para rendir homenaje a la figura del óptico, primero como especialista de la visión y, con los años y las modas, también como asesor de imagen. Un recorrido por el papel de estos profesionales y un reflejo de cómo ha evolucionado su labor en un abrir y cerrar de ojos.  En palabras de Salomé Suárez, directora de Relaciones Corporativas de Multiópticas “Estos 40 años de Multiópticas no existirían sin el trabajo y la profesionalidad de todos nuestros ópticos.

Como fans que somos, tanto de las gafas como las gafas de sol, la iniciativa nos ha parecido de lo más interesante por eso, si vosotros tenéis la misma intriga, deberíais seguir este enlace dónde se irán publicando los nuevos episodios de esta serie.

233_MULTIOPTICAS_MIRADAS

215_MULTIOPTICAS_MIRADAS

204_MULTIOPTICAS_MIRADAS

021_MULTIOPTICAS_MIRADAS

231_MULTIOPTICAS_MIRADAS

210_MULTIOPTICAS_MIRADAS

Y a vosotros… ¿Qué os parece esta iniciativa de Multiópticas?

¡Esperamos, como siempre, vuestras opiniones!

Author: admin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *