3 toques infalibles para darle un twist a tu coche

Repasamos los tres puntos con los que refrescar la imagen de tu coche

El tema automovilístico, es un mundo aparte. Al menos para quienes nos dedicamos a la moda, el grooming y esas cosas. Pero, si todas las cabeceras que nos interesan abordan este asunto… ¿ Porque nosotros íbamos a ser menos? No pretendemos convertirnos expertos en los autos. Nada de eso. Sin embargo creemos que puede ser interesante compartir con vosotros pero hoy queremos detenernos con 3 detalles que pueden darle un twist muy interesante al aspecto de tu coche

Las Luces: las grandes olvidadas

¿Porque nadie piensa en las luces? Son las grandes olvidadas, aún así las luces de xenon para tu coche son de esos detalles que pueden ayudarte a mejorar alguna característica de tu auto . Además de aportar un extra de luz este tipo de faros ofrecen multitud de ventajas frente a las luces convencionales. La primera y más importante es que iluminan hasta un 80% más por lo que aumentarás tu visibilidad en carretera, reduciendo así el riesgo de accidente. Y por otro lado, por su color: el blanco, que fatiga menos la vista. Por estos detalles es muy recomendable instalar algunos de estos xenon, también conocidos como hid xenon en tu coche.

De hecho si estas interesado en instalar la iluminación adecuada para tu coche, os dejo esta infografía de la empresa Audioledcar que muestra las diferentes iluminaciones que existen en el mercado.78015a2c-2edd-4427-a416-ee1c64a37880

El color que marca la diferencia

Lo hiciste. Confiastes en el criterio (conservador) de tu padre y te compraste un coche negro, discreto, sencillo. Sin embargo, ahora te arrepientes y quieres otro color más atrevido… ¿Un rojo tal vez? No pasa nada, existen opciones bastante sencillas para pintar un coche, como por ejemplo la que te mostramos en este video, en el que te explican paso a paso cómo hacerlo.

Alfombrillas y otros pequeños gestos

Sin meterte en grandes desembolsos, otro de los gestos que puedes hacer para que tu coche parezca más nuevo es cambiar las alfombrillas. Parece una tontería pero por muy higiénico que seas y por mucho cuidado con el que las trates lo cierto es que pisada, tras pisada, se van desgastan. Por eso puede ser una buena idea renovarlas para actualizar el interior de tu coche.

Steve-McQueen-Convertible-compressor

Y vosotros… ¿Cada cuanto soléis cambiar de coche? ¿Qué es lo que antes os cansa de un vehículo? ¿Qué cosas son para vosotros las más importantes del aspecto de vuestro coche? ¿Qué otros puntos cambiaríais para actualizar vuestros vehículos?

¡Esperamos (como  siempre) vuestras opiniones!

Author: admin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *