Desde el punk de Loewe hasta la nueva masculinidad de Cedric Charlier, analizamos las imágenes que ilustran los hitos que marcarán el ritmo de este invierno 

Octubre trae con él, indisolublemente, un descenso de temperaturas que abre las puertas a las tendencias de la nueva temporada. Llevamos meses observando, gracias a la inmediatez de internet y  las redes sociales, lo que los diseñadores propusieron para esta estación pero, sólo ahora, que el frío lo permite podemos empezar a disfrutarlas.
Lo cierto es que este invierno lo tenemos fácil. El abanico de posibilidades es excelso y se amplia gracias a la diversidad de propuestas que confluyen en el marco internacional. En él, conviven desde el espíritu punk de Loewe, hasta la depurada y aplaudida colección de Raf Simons al frente de CALVIN KLEIN 205W39NYC, pasando por las propuestas coloristas de otras marcas menos conocidas como Cedric Charlier o Daks que configuran decididamente un nuevo modelo de masculinidad . Este invierno veremos, por fin, a la década de los noventa, convertida en temporada estrella, la logomanía continuara invadiendo cinturones, camisetas y marroquinería y, como contrapunto, se mantendrá el alma deportiva con una amplia propuesta en sudaderas, zapatillas deportivas o pantalones como los que encuentras en Planet Sports.
Por su parte, los básicos del armario masculino se mantienen inquebrantables: camisas blancas, trajes con americana cruzada, pantalones de pinzas, jerseys de cashmere, mocasines o elegantes zapatos estilo monkstrap son algunas de las piezas que seguirán permitiendo a los más clásicos armar sus looks más elegantes. Y, si a esta ecuación, le añadimos el total denim que triunfa en infinidad de colecciones y el discurso de protesta que ha tomado la industria, tenemos, como resultado, todos los elementos que conforman la temporada que llega y que analizamos en estas 20 imágenes que resumen de un vistazo lo que ahora apetece llevar. ¿Te atreves?

S2

 

24

fuckingyoungClose-To-The-Edge_fy1

sandro11

C3

car_needs

sandro6

Captura de pantalla 2017-01-24 a las 1.59.52

etnico2_

735609_mrp_fr_xl

gucci-gg-belt-ss-2016

S13

pantalones rotos

unnamed (1)

sandro2

Florentino_FW16_43759

6

simon3

sandro4

Y para ​vosotros ¿Cual es vuestra tendencias estrella de esta temporada?​ ¿Qué prenda no faltará esta temporada en vuestro armario? ¿Qué os parecen las propuestas que hemos seleccionado para el invierno 2017.

​¡Esperamos, como siempre, conocer vuestras opiniones!​